*Narra Kid*
Seguíamos admirando las pintadas de la pared, de repente una música comenzó a sonar.
Noa-Es mi móvil, ahora vuelvo.
Me había quedado solo por lo que podía hacer dos cosas: seguir mirando la pared o curiosear la mochila de Noa. Si ella se enteraba de lo segundo probablemente acabara pegándome.
Al final decidí dar vueltas, no sabía adónde se había ido Noa ya que no la veía. Hasta que escuché su voz.Noa-Estoy bien, si...No me he ido muy lejos...Volveré enseguida, ya está convencido...Eso lo veré después...¿Se lo has preguntado a papá?
La conversación no duró mucho más, volví a mi sitio rápidamente. Noa volvió poco después, no parecía haberse dado cuenta.
Kid-¿Quién era?
A ver que mentira me decía.
Noa-Una amiga mía...Deberíamos ir yendo a la urbanización.
Caminamos en silencio, no sabía qué preguntarle ni de qué hablar.
Noa-¿Es la primera vez que te cuelas en un sitio?
Kid-No.
A decir verdad, esta era la primera vez que me colaba en un sitio habitado.
Noa-Veamos, la entrada de la urbanización es esa de ahí.
Señaló la puerta dorada por la que entraban y salían coches, tenía una especie de caseta por la que pasaban una tarjeta y abrían la puerta.
Noa-Todo está rodeado por una valla de alrededor de 3'5 metros.
Kid-Lo más fácil sería saltar la valla.
Noa-Si pero depende del punto los guardias de seguridad te pueden pillar.
Kid-¿Qué propones?
Noa-Por aquí.
Caminamos unos cuantos metros, Noa decía cuál era el punto exacto para entrar.
Noa-¿Crees que podrás escalarla?
Kid-Por supuesto.
Noa era muy ágil, no tardó nada en cruzar la valla.
Noa-Todo bien, date prisa.
Puse un pie en uno de los huecos, me daba la sensación de que no iba a aguantar mi peso. Me costó más que a ella. Tras pasar la valla sentí una fuerza extraña.
Noa-Bien hecho.
Observé el lugar en el que nos encontrábamos, a poca distancia había una gran casa de tres pisos de color azul claro. Si hubiera atendido en clase de historia hubiera podido decir de qué época era, pero ese no es el caso.
Nos colamos en el jardín.
Lo primero que captó mi atención fue la piscina, era enorme. Además tenía una parte que parecía una bañera de hidromasaje. Lo siguiente fue una chica de mi edad más o menos que estaba tumbada en una silla de playa, leyendo un libro. A decir verdad se parecía a Noa, la única diferencia era que esta tenía el pelo ondulado. Llevaba un bikini blanco, lo que resaltaba su piel de color caramelo.Kid-Hemos tenido buena suerte.
Noa-Hombres...
Quería acercarme más sin embargo Noa se me acercó.
Noa-Ya hemos llegado.
La chica cerró el libro y posó sus ojos oscuros en nosotros.
¿?-Un momento, deja que me ponga algo más de ropa.
En este momento estaba algo confuso. ¿Se conocían de antes? ¿Todo esto estaba planeado?
Me quedé mirando la parte trasera de la chica, no estaba nada mal.Noa-Deja de devorarla con la mirada.
Kid-No le estaba mirando el culo.
Noa-Claro que no...Kid conmigo puedes ser sincero, no es el primero que lo hace.
Kid-Vale...¿Y de que os conocéis?
Noa-Pues...
La del pelo ondulado volvió, llevaba una sudadera y unos pantalones cortos.
Noa-Kid, es hora de que te cuente la verdad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo sé todo sobre ti, Eustass Kid
Fanfiction-No estás solo, hay más gente como tú. Eso fue lo que encontró Kid en una nota encima de su almohada, no entendía a que se refería. No obstante sabía que esa persona le iba a ayudar a salir de aquel tedioso orfanato, por eso necesitaba encontrarla. ...