*Narra Kid*
Noa-¿Qué te ha parecido tu primer día?
Kid-Ha estado bien.
Noa-Me alegro.
No tardamos mucho en llegar a casa.
Cora-¿Qué tal el día chicos?
Noa-Muy bien.
Noa le dió un beso en la mejilla a su hermano mayor.
Cora-¿Queréis merendar algo?
Noa-Si, vale. ¿Han vuelto ya Ai y Law?
Cora-Todavía no, Ai estaba a punto de resolver una ecuación muy importante.
Noa-Seguro que lo consigue.
Cora-Mientras preparo todo, podrías enseñarle a Kid su habitación.
Noa-Es verdad, ya no me acordaba.
Me cogió de la mano y me llevó al piso de arriba.
La habitación estaba al lado de la de Noa y Ai.Noa-Cierra los ojos.
Kid-¿En serio?
Noa-Si, venga.
Le hice caso a Noa, sentí como tiraba de mi.
Abrí los ojos cuando me dijo, no podía estar más contento.
La habitación tenía las paredes blancas, lo primero que veías nada más entrar era la gran cama de sábanas grises. Si girabas a la derecha podías ver un mueble que era mitad escritorio, mitad estantería de color azul oscuro. La estantería estaba llena de discos. Al lado de este mueble había un armario empotrado que tenía como puerta una cortina de aluminio. Al otro lado había una ventana.Noa-Espero que te guste.
Kid-Es genial.
Me paseé por la habitación observando todo, no podía estar más alucinado.
Noa-¿Te parece bien si pasamos por la iglesia a coger tus cosas? Como hemos quedado con Bonney en el centro comercial nos pilla de camino.
Kid-Muchas gracias Noa (susurrando)
No estaba acostumbrado a dar las gracias, supongo que es porque nadie suele hacer nada por mí.
Noa-¿Qué has dicho, pequeño pelirrojo?
Kid-Muchas gracias por esto.
Noa-Lo había oído la primera vez.
Y comenzó a reírse.
Noa-No hay de qué, es lo mínimo que podemos hacer para que estés a salvo.
Merendamos y nos fuimos, Noa me había dejado un monopatín para ir hasta ahí.
Noa-Yo iré detrás por si te caes.
Kid-Ya no soy tan torpe.
Noa-Nunca se sabe.
Llegamos a la iglesia, Noa decidió quedarse en la puerta hasta que yo volviera.
No tenía mucha ropa por lo que fue fácil recoger todo.Noa-¿Ya?
Kid-¿Cómo es que ahora estás tan tranquila?
Noa-¿A qué te refieres?
Kid-La primera vez que salimos de la iglesia estabas muy nerviosa.
Noa-Ah lo dices por los policías. Trabajan para mi padre y como yo me escapé de casa.
Kid-¿Y eso?
Noa-Digamos que me enfadé con él porque siempre son Ai y Law los que van a buscar más usuarios de akuma no mi. Esta vez quería ir yo, así que me escapé.
Kid-No entiendo por qué no te dejan ir.
Noa-Porque no siempre suelo tener un plan y a veces las cosas no acaban bien...Pero bueno.
Kid-Esta vez ha salido bien.
Noa-Si.
El trayecto hacia el centro comercial fue más silencioso. Me preguntaba si había dicho algo que no debía porque Noa parecía más triste.
Fuimos a la zona de los restaurantes, allí estaba Bonney con Killer y otro chico que había visto en el instituto.
Bonney-¡Eh chicos! ¡Estamos aquí!
Noa-No puede ser...
Kid-¿Qué pasa?
Noa-Van a hacer su típica competición para ver quién come más.
Kid-Eso será divertido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo sé todo sobre ti, Eustass Kid
Fanfic-No estás solo, hay más gente como tú. Eso fue lo que encontró Kid en una nota encima de su almohada, no entendía a que se refería. No obstante sabía que esa persona le iba a ayudar a salir de aquel tedioso orfanato, por eso necesitaba encontrarla. ...