CAPITULO 2- EL PORQUE

149 10 0
                                    


Thomas estaba desayunando en la mesa de la cocina cuando mi móvil empieza a sonar. Era Pam con un mensaje "¿Quién era el dios griego de ayer?" Sonrió al leerlo y le mando un mensaje diciendo que venga ahora.

A la media hora Pam ya estaba asaltando la cocina en busca de algo de comer.

─No entiendo. ¿Quién era el?─hace una pausa mientras come su barra de chocolate─ ¿Cómo fue que yo no lo conocía?

─Ya te dije, lo conocí de niña.

─Bueno, entonces cuéntame todo...Detalladamente─ Pam se sentó en la silla de mi habitación mientras le contaba toda la historia.

Había conocido a Alan cuando tenía 13 años, en una pequeña reunión de vecinos anual. Con el tiempo nos hicimos amigos hasta el hermoso y al mismo tiempo desastroso día que me empezó a gustar. Creí que solo a mí me gustaba ¡pero no! El sentimiento era mutuo. Así que empezamos a salir hasta que me pidió junto con un osito de peluche que fuera la novia, gustosa acepte. Recordemos que tenía 13 años, así que no me juzguen por lo siguiente...El día en que cumplíamos seis meses le dije que me gustaba otra persona al mismo tiempo que él me decía que me quería. Pero eso no fue el error mayor... después de eso me beso con la excusa de que era un beso de "Adiós" Ah, y para rematar yo se lo devolví.

Creo que debería recibir el óscar por mejor novia puberta.

Y para los que se pregunten que paso después. El niño que me gustaba me rechazo, Alan se fue del vecindario y no lo volví a ver, eso hasta ahora.

─ ¡Que me jodan! Como te dejo de gustar semejante ho...

─ ¡Pam!

─No puedo creerlo ¡En serio! Desperdiciaste un gran partido, uno muy bueno.

Golpee mi frente con mi mano mientras Pam soltaba una risita traviesa.

Un rato después Pam se fue de mi casa pues tenía cosas que hacer, Thomas ya se había ido a entrenamiento de Football así que tenía la tarde libre. A si...además de que Alan vendrá hoy y que debo cocinar el almuerzo de Thomas, debo comprar los útiles para la universidad, llenar los últimos formularios para las clases a las que estoy suscrita y arreglar el apartamento que esta echo un desastre...

No espere mas tiempo, tome el bolso y salí al centro comercial. Tome el primer carro que estaba desocupado y llegue a mi destino. El centro comercial era uno de mis lugares favoritos de la ciudad, eso solamente si los recorro junto con Pam...Pero no está.

Tome un carrito de mercado y me puse en marcha. Esto será muy aburrido <<Dustin>> ¡Eso era! No perdí el tiempo, tome mi teléfono y marque el número.

¿Lia?

─ Hola

Oye ¿Podrías la próxima ver explicar antes de irte corriendo? ¡Me preocupaste! ¿Está todo bien?

─ Si te callaras tal vez podría explicarte─ Espere unos segundos, al otro lado de la línea lo único que se escuchaba era su respiración─ Me encontré con Alan.

¿Que Alan?

─ Wills

No...No te lo creo.

─Pues créelo─ me detuve un segundo a escuchar como al otro lado de la línea Dustin hacía lo mismo que yo ─ En fin ¿qué estás haciendo?

De momento nada.

─Perfecto. Te veo en veinte minutos en el Blumm Way coffee─ Dije mientras colgaba la llamada.

Mientras jugaba con uno de mis cabellos rebeldes que quedaron sueltos, me dirigí a la papelería más cercana en busca de las cosas que necesitaría. Un trozo de papel voló frente a mí, a pesar de la velocidad alcancé a leer lo que tenía escrito, Lia C. Salí de mi estado mental y tomé el papel, ya en mis manos me dispuse a revisarlo pero como si fuera obra de magia, ya no tenía nada escrito.

IN  THE  MIDDLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora