Capítulo II
En algún lugar del mundo, Sirius estaba dormido, cuando su amigo entro corriendo en la pequeña habitación.
−Lunático que estoy durmiendo!−Protesto enojado Sirius.
−No es momento de dormir, tienes que leer el profeta!- Le dijo Remus energéticamente.
−Si hablan de mi paso-Dijo Sirius con desdén.
−No, Lily y James están vivos!- Dijo Remus con una sonrisa de oreja a oreja y dando semi brincos.
Al escuchar eso, Sirius se levantó y lo miro furioso−Esa broma es de muy mal gusto!- Le reclamo Sirius con cara de molesto a Remus.
−No, lee−Dijo Remus y le paso el profeta en primera plana salía una foto de James y Lily contando lo que les había pasado, y que los estaban buscando.
−ESTAN VIVOS!−Dijo Sirius grito y tirando el periódico al suelo abrazo a Remus.
−Lo están- Le dijo Remus con una gran sonrisa.
−Tenemos que volver a Londres, seguro que está ansioso por vernos- Le dijo Sirius muy ansioso y feliz.
−Sí−Dijo Remus y sin tardar más tiempo, recogieron sus cosas y se fueron.
Unas horas después, los Potter ya se habían reunido con sus abogados y con sus amigos, los Longbotton y otra gente.
−Espero que esos dos idiotas ya no tarden mucho en llegar−Dijo James y miro a su mujer−quiero ir a buscar a los niños- Dijo James con una media sonrisa.
Lily le sonrió−Pronto podremos- Dijo Lily y lo abrazo.
−Es lo único que quiero−Dijo James devolviendo el abrazo a su esposa y de pronto se escuchó unos golpes fuertes en la puerta−como siempre son unos escandalosos−Dijo James riéndose y separándose de su esposa y fue a abrirles, al verlos los tres se abrazaron felices de estar juntos.
−Que viejos que estáis−Dijo Lily que había seguido a su marido.
Los merodeadores al ver a su pelirroja favorita se pusieron a llorar y la abrazaron.
−¡Oye! −protesto James−conmigo no lloráis y con ella sí- Dijo James fingiendo una cara de indignación.
−Es que tú no eres tan guapo como ella- Le dijo Sirius con una gran sonrisa.
−Vaya manera de saludar−Dijo Lyall que estaba a un lado sonriendo.
Remus al ver a su padre se le acerco−Hope podrá volver con nosotros?−Pregunto Remus con una pequeña sonrisa y miro a James− ¿verdad?- Pregunto Remus con cara de preocupación.
Cornamenta se acercó a su amigo y le puso una mano en el hombro−Ahora mismo iremos a buscar a nuestros hijos, es hora de que regresen con nosotros- Le respondió James decidido y le dedicó una sonrisa.
−Antes os tenéis que bañar y poner ropa limpia−Dijo Lily con el ceño fruncido mirándolos −no sé dónde habéis estado, pero con esas pintas no vais a ningún lado- Los regaño con una sonrió−en vuestros cuartos tenéis ropa limpia y nueva- Les dijo Lily señalando las escaleras para subir a los cuartos.
Los merodeadores le dieron un beso en la mejilla y como si de niños pequeños se trataran se fueron a sus cuartos a bañarse y a ponerse la ropa que Lily les había comprado.
En Privet Drive, Harry estaba muy aburrido y encima hambriento, la loca de su tía le había puesto una dieta ridícula porque su primo pesaba como la cría de un elefante, ya tenía ganas de volver a Hogwarts, pero aún le quedaba un mes y tres semanas, estaba por quedarse dormido, cuando escucho el grito de su tía.
YOU ARE READING
Familias Reunidas - Harry Potter
FanfictionHermione lleva toda la vida buscando a su familia, Harry desea desesperadamente tener a sus padres consigo, ¿que pasara cuando a los dos leones se les cumpla sus deseos? ¿James y Lily seguirán obedeciendo ciegamente al director de Hogwarts? ¿Y que h...