Capítulo V

488 30 5
                                    

Casi una hora después los Longbottom llegaban.

Neville al ver a sus amigos se acercó y los saludo−Buenos días-Les dijo abrazando a sus amigos.

−Buenos días−Le respondieron Hermione y Harry y miraron a sus padres−buenos días-Le dijeron a los padres de Neville.

−Buenos días−Le respondió Frank dedicándole una sonrisa y saludo a sus amigos−aquí los tenéis−Le dijo a James y le entrego unos paquetes.

James cogiendo el suyo, lo abrió y vio que dentro había cuatro pasaportes y abriéndolos vio las fotos de Lily, Harry y él y le paso el suyo a Sirius−Ten-Le dijo entregándole una caja.

−Gracias−Le respondió Sirius y cogiéndolo miro dentro− ¿Con esto podremos viajar?-Les pregunto a Lily.

−Sí-Le respondió Lily viendo su pasaporte.

−Aunque desde este año, podemos viajar por Europa sin pasaporte−Les dijo Hermione.

Lily la miro− ¿Es una nueva ley?-Le pregunto con cara interrogativa.

La castaña la miro−Si es de este mismo año, todos los europeos podemos viajar por Europa sin el pasaporte, solo tienes que llevar tu carnet-Le informo Hermione.

−Mejor llevar el pasaporte−Les dijo la pelirroja−aunque no lo necesitemos, siempre es mejor tener más papeles cuando se viaja-Les recomendó la pelirroja.

−Sí-Dijeron todos de acuerdo.

−Aquí están los tuyos−Dijo Frank pasándole un sobre a Remus.

−Gracias−Le respondió Remus y abriéndolo vio tres pasaportes y mirando las fotos le paso el suyo a su padre− ¿nos vamos ya?, ¿a qué hora es el vuelo?-Les pregunto Remus a todos.

−Lo hemos escogido para la noche, para que nos diera tiempo a comprar todo lo necesario−Les informo James y miro a Frank− ¿tienes los billetes?-Le pregunto.

−Los tengo−Le confirmo Frank y le paso otro sobre−allí están todos así que cuidado que no los pierdas y también los papeles para el hotel-Le informo Remus.

−No, pues ya nos podemos ir-Les pregunto James.

−Un momento−Dijo Frank y al escuchar eso todos lo miraron.

− ¿Qué pasa ahora?-Le pregunto James.

Frank los miro−Sé que todos queremos estar un tiempo fuera de la magia, pero creo que esto te gustara−Le dijo Frank y sacando otro sobre se lo entrego− ¿haber que te parece?-Le dijo Frank ofreciéndole una sonrisa traviesa.

James cogiendo el sobre lo abrió y al ver lo que era se quedó parado− ¿Entradas para los mundiales de quidditch?-Le pregunto James con los ojos bien abiertos.

Al escuchar eso, Harry que le encantaba el quidditch se acercó a su padre y miro las entradas con la boca abierta− ¿Podemos ir?−Le pregunto Harry con una gran sonrisa mirando a su padre.

−Claro−Le dijo James y le paso un brazo por los hombros y le devolvió la sonrisa−será nuestro primero partido juntos−Le dijo y miro a Frank− ¿has comprado para todos los partidos o solo para las finales?-Le pregunto con duda James a Frank.

−No, solo para las finales, se celebraran aquí en Inglaterra mientras disfrutaremos de nuestras vacaciones-Le informo Frank.

−Sí−Respondió James y miro a su hijo− ¿qué te parece?-Le pregunto James a su hijo con una sonrisa.

−Genial−Dijo Harry emocionado y lo abrazo.

−Vamos a tener un verano muy divertido−Dijo Sirius con una sonrisa.

Familias Reunidas - Harry PotterWhere stories live. Discover now