Capítulo I
En una vieja casa, un hombre tenía una pesadilla.
Me prometiste que cuidarías de nuestra hija, has roto tu palabra.
Al escuchar eso el hombre se despertó del todo y sudando se levantó y se fue a mirar en el espejo del baño, no le gustaban mirarse en el espejo, pues allí podía ver en lo que se había convertido, en algo que ni siquiera el mismo respetaba.
Por culpa de su condición le habían quitado a su pequeña Hope, su hija de apenas un año no había podido quedarse con él pues era un licántropo, y tampoco su padre se había podido quedar con ella pues vivía casi en la miseria.
Furioso golpeo el cristal y al romperse algunos trozos de cristal se incrustaron en su mano, pero a él eso no le importo, volviendo a su cuarto se sentó en la cama y cogió un pequeño álbum de fotos y lo empezó a ver, allí estaban las únicas fotos que tenia de su hija.
Mientras sus amigos habían estado vivos, nadie había intentado quitarle a su hija, sabía que James con sus contactos y su poder lo había estado protegiendo, pero una vez que lo mataron junto a su mujer no tuvieron a nadie quien se interpusiera y se la quitaron, su pequeña Hope ya habían pasado 13 años desde entonces y no sabía dónde podía estar, y si encontraba en el país.
Encima ahora le tenía que hacer un favor a ese viejo del profesor Dumbledore, hubo un tiempo en que lo respeto no solo como persona sino también como profesor pero eso fue hasta que el mismo le dijo que un monstruo como él, no podía ocuparse de una niña y sin miramientos se la había quitado.
Ahora tendría que ser profesor del DCAO para saber si su ex amigo Sirius Black se acercaba al castillo, ya todo le daba igual solo lo hacía por la promesa que le había hecho el profesor, si conseguía atrapar a Sirius le diría quien era su hija y donde la podía encontrar.
Eso era lo único que le importaba, así que por su hija volvería al mismo lugar en el que había pasado los mejores años de su vida.
El 1 de septiembre no tardó mucho en llegar y se fue a King Cross donde vio que muchos alumnos se despedían de sus padres, subiéndose en el tren se fue a uno de los compartimentos donde se metió y poniéndose su abrigo por encima para que nadie le molestara se fue quedando poco a poco dormido.
Estaba durmiendo cuando escucho la voz de unos chicos.
−Se llama Remus J Lupin- Le dijo Hermione a los chicos.
−Hermione tú siempre sabes todo- Le dijo Ron con cara de fastidio.
−Ronald, lo pone en su maleta- Le replico Hermione señalando la maleta.
El niño refunfuñando se sentó en el asiento.
Remus bajando un poco el abrigo miro a los niños, al verlos se quedó sin aire, delante de él estaba Harry el hijo de James y Lily lo reconocería en cualquier lugar del mundo, por eso también odiaba al profesor Dumbledore, ese hombre había ignorado los deseos de sus amigos y habían llevado al pequeño Harry con los Dursley la única familia que le quedaba y por lo que Lily siempre le había contado ellos odiaban la magia, seguro que lo habían tratado mal, siguió mirando a los niños y miro al siguiente, era pelirrojo con muchas pecas, ese tenía que ser un Weasley sabía que Molly y Arthur habían tenido un hijo llamado Ron y por último miro a la niña, al verla se quedó de nuevo sin respiración, esa era su Hope, tenía los mismos ojos inteligentes que su Mary que había muerto poco tiempo después de dar a luz y el color de cabello se parecía al suyo.
−Harry te sientes bien?- Le pregunto Hermione con cara preocupada.
El niño miro a su amiga
−Si Hermione, me siento bien, solo que aun no entiendo porque el señor Weasley me ha dicho que tuviera cuidado con Black, pero bueno olvidémoslo pues a ese hombre nunca le he visto- Le respondió Harry con cara pensativo.
YOU ARE READING
Familias Reunidas - Harry Potter
FanfictionHermione lleva toda la vida buscando a su familia, Harry desea desesperadamente tener a sus padres consigo, ¿que pasara cuando a los dos leones se les cumpla sus deseos? ¿James y Lily seguirán obedeciendo ciegamente al director de Hogwarts? ¿Y que h...