Capítulo IV
Unas horas después, Lily y James le enseñaban el cuarto que usaría Harry a partir de ahora.
Y el chico al verlo se quedó con la boca abierta, como todo en esa casa era enorme.
James miro a su hijo−Este fue mi cuarto hasta que me case, espero que te guste-Le dijo James medio riéndose por la reacción de su hijo.
Harry dejo de mirar la habitación y abrazo a su padre−Me encanta gracias-Les dijo con una gran sonrisa.
−De nada ven que te lo enseño−Le dijo James separándose de él y entraron en el cuarto−como ves aquí hay un pequeño espacio para tus cosas-Le dijo James señalándoselo
Como James le decía, había como un pequeño salón, con un sofá y una mesa, y al fondo una cama tamaño XXL llena de cojines que parecían muy cómodos adornaba la habitación.
−Ven−Le Dijo James pasándole un brazo por los hombros lo llevo al interior de la habitación donde una gran cristalera dejaba ver el espectacular jardín que tenía la mansión aunque siendo de noche ahora no se podía ver, pero seguro que tenía unas hermosas vistas, en el otro lado había dos puertas−una es el baño−y abriéndola Harry se volvió a quedar parado, si la habitación era más grande que la primera planta de la casa de sus tíos, el cuarto de baño era más grande que el salón y se notaba que estaba construido con materiales muy buenos.
−Es una bañera mágica−Dijo James y le sonrió a su hijo−así podrás bañarte con el olor que quieras y con cientos de burbujas-Le dijo James con una sonrisa divertida.
−Prohibido llenar la casa de burbujas−Le dijo Lily sonriéndole.
Harry se rio−No se me había ocurrido pero creo que lo tendré en cuenta−Dijo Harry y miro a su padre− ¿Qué es la otra puerta?-Les pregunto a sus padres señalándola.
−El vestidor−Dijo James sacándolo del baño lo llevo por la otra puerta, era un gran vestidor aunque él tenía poca ropa así que no lo usaría todo.
YOU ARE READING
Familias Reunidas - Harry Potter
أدب الهواةHermione lleva toda la vida buscando a su familia, Harry desea desesperadamente tener a sus padres consigo, ¿que pasara cuando a los dos leones se les cumpla sus deseos? ¿James y Lily seguirán obedeciendo ciegamente al director de Hogwarts? ¿Y que h...