En la oficina de Hector, Marizza saliendo del shock y sin poder evitar llorar dijo:
Marizza: ¿Que... que haces aca?
Pablo: Trabajo aca, soy el socio minoritario vos... sos... ¿la nueva cantante?
Marizza: Era..
Pablo: ¿Hector no te acepto?
Marizza: El si, pero yo no puedo estar aca.
Pablo: ¿Es por mi?
Marizza: No, por lo que paso. Pablo... no quiero arruinarles otro sueño mas. Dijo hundida en sus lagrimas y se dispuso a irse, pero Pablo la freno. Sentirlo otra vez, la estremecio.
Pablo: ¡Marizza, vos no arruinaste ningun sueño hiciste lo que tenias que hacer!
Marizza: No, por mi culpa la banda se arruino. Dijo llorando desconsoladamente,
Pablo: Marizza si vos esa noche, no hubieses conducido el micro hasta Buenos Aires para curar a Mia, la banda no seguiria y ella...
Marizza: Y ella murio, igual. Para mi...La diferencia que habia entre el libreto que habia leido y su historia real, era que en ese libreto una de las chicas moria. En cambio, gracias a que Marizza cuando se entero de la enfermedad de Mia. Una noche tomo el volante y se dirigo a Buenos Aires, evitando llegar a Brasil. Y llamado a Sonia para que prepare las cosas para la operacion, Mia sobrevivio. Pero se enojo muchisimo con ella, nunca mas la vio. Fue dificil pero a pesar del casamiento de sus padres, no se volvieron a cruzar.
Mia, decia que la odiaba pero por dentro, estaba agradecida y le costaba reconocer que sentia que la culpa de que la banda no trinunfo fue de ella. Fue asi que Pablo tomo un camino, Marizza otro diferente y Mia y Manuel continuaron juntos.
La mujer que abrazaba a Cande, no era nada mas ni nada menos que su madre, Mia. Que al escuchar ese tema revivio todos esos momentos.
Mia: Perdoname mi amor, es que...
Candela la interrumpio y dijo: Perdon ¿la de la foto sos vos?
Mia: Porfavor olvidate de eso.
Candela: Esta bien.Mientras Manuel recorria las instalaciones de la productora con Hector. Marizza y Pablo continuaban hablando.
Marizza: Yo me voy a ir... no, no voy a arruinarte esto.
Pablo: ¡Marizza para calmate, vos no tenes la culpa de nada!Marizza lloraba desconsoladamente, Pablo queria abrazarla pero sentia que si lo hacia no podria evitar besarla y no lo creia conveniente. Pero de todos modos lo hizo.
Marizza luego de calmarse se separo de el y sin dejar de pedir perdon, se seco las lagrimas.Marizza: Perdon... perdoname es que yo...
Pablo: No digas, nada ¿estas mejor?
Marizza: Si gracias.
Pablo: Veni, te invito a tomar algo...
Marizza: Pablo...
Pablo: Dale, somos amigos, ex compañeros
Marizza: Esta bien.Pablo antes de irse le dejo una carta a Hector.
"Me lleve a la cantante a tomar algo, despues te cuento. Pablo"
Ambos se retiraron y fueron a un bar cercano.
Por otro lado Hector hablaba con Manuel, en la puerta de su oficina.Hector: Esperame un minuto, le doy unos papeles a la cantante y te atiendo.
Manuel: Esta bien.Hector entro al despacho y vio la nota, y mientras reia penso "¡Este pibe es terrible, no perdona a una!". Dejo la nota y llamo a Manuel.
Hector: Pasa, la chica no esta... me la secuestraron. Dijo mientras sonreia.
Manuel preocupado, sin entender el chiste dijo: ¿Quien esta bien?
Hector, esta vez con una carcajada dijo: Si... no te preocupes, se fue con el Don Juan de la oficina.
Manuel rio y siguieron hablando de su contrato.