Capitulo 5

2.2K 108 8
                                    

Ya era de noche y hacia algo de frio, Pablo se divertia con la situacion, pero Marizza No. Se fue del lugar muy enojada. A su departamento anterior no podia volver, el hijo de Rosa habia vuelto y en su nuevo departamento, el que tiempo atras habia sido de Pablo no podia entrar hasta no firmar los papeles.

Se fue enfurisida y se choco con una persona que venia en sentido contrario.

Marizza: ¡Pero por que no miras por donde caminas!-Dijo descargando en él su furia. Giro a verlo y dijo - ¿Vos?
Pablo sonrrio: Si ¿que haces aca?
Marizza: Nada queria entrar a mi nuevo departamento pero no me dejan por unos papeles... y - Pablo la interrumpio.
Pablo: ¿Te mudaste a mi...? - Si, dijo ella sin dejarlo terminar.
Marizza: Es una larga historia.
Pablo: ¿Conoces hoteles por aca?
Marizza: Si me voy a ir a uno buenisimo no sabes que originales son... ¡Usan papel de diario como mantas, y las camas son como bancos de plaza! - Pablo una vez mas rio
Pablo: Y a lo de Sonia.
Marizza: No, ahi no voy ni loca y a un hotel no puedo por que tengo toda la plata en el banco y en el departamento.
Pablo: Entoces veni a mi casa...
Marizza: ¿A tu casa? Pero...
Pablo: Dale Marizza, no muerdo...
Marizza: Esta bien.

Se dirigieron hacia la casa de Pablo. omenzo a llover y no podian encontrar un taxi.
Pablo vio a Marizza cruzada de brazos pregunto:
Pablo: ¿Tenes frio?
Marizza: Un poquito...
Pablo: Toma - Dijo dandole su campera.
Marizza: ¿Y vos, no tenes frio?
Pablo: Estoy bien. - Y la acomodo sobre los hombros de Marizza recordando viejos tiempos.

Pablo llego a la casa, la hizo pasar y la invito a tomar un cafe. Se saco un poco la cabeza con una toalla y se la tiro a Marizza para que se seque.
Marizza acepto y se sento en unos sillones.

Por otro lado. Manuel llegaba a su casa, tarde y muy feliz por todo lo ocurrido. Lo tenia decidio no se lo diria a Mia.
Cuando llego feliz, vio a Mia algo preocupada, y por la hora supo que su hija ya estaba durmiendo.

Manuel: ¡Hola mi amor!¿Te pasa algo? -Pregunto preocupado mientras la saludaba con un beso.
Mia: Nada, estoy casada-Mintio, ya que se paso todo el dia pensando en lo que paso.
Manuel: ¡Quede! ¡Es mi oportunidad!
Mia: Estoy ahi que celebrarlo. ¿Tenes hambre? - Dijo cambiando la cara
Manuel: No ya comi, pero tengo una idea mejor para celebrar. - Dijo mientras la alzaba en sus brazos y se dirigian en su cuarto.
Mia: ¡Esta Cande!
Manuel: Esta durmiendo... no vamos a hacer ruido ¿o si?- Dijo mirandola picaramente
Mia: ¡Manuel!- Dijo algo pudorosa mientras le tiraba un almohadon.

Y se unieron en un mar de besos.
Pablo sirvio el cafe y viendo que Marizza estaba otra vez mal comento:

Pablo: ¿Estas otra vez mal por lo del viaje?¿Te encantaria olvidar todo lo que paso no?

Marizza vio hacia la venta, llovia, esto le traia recuerdos y mientras tomaba el cafe dijo.

Marizza: Todo no...

Pablo sonrio, lo se soy inolvidable. Marizza con algo de verguenza y riendo lo golpeo.

Marizza: ¡Nunca te tomas nada enserio vos!
Pablo: Era una joda. - Volviendo al tema anterior agrego. - ahi cosas que yo tampoco quiero olvidar.
Marizza: ¿Cuales?
Pablo: Por ejemplo... ademas de nuestro beso, mi primera vez.
Marizza: ¡Pablo deja de mentir! Eso no te lo cree nadie.
Pablo: Es verdad, Marizza no te miento.
Marizza: ¡Pablo no jodas! Ya es tarde... - Agrego cambiando de tema. ¿Duermo aca?
Pablo: No, los invitados de Pablo Bustamente no duermen en sillones. Alla tenes el cuarto. -Dijo señalandolo.
Marizza: Bueno, gracias hasta mañana.
Pablo: Para no vas a dormir asi ¡Estas toda mojada!
Marizza: Tengo toda la ropa en el departamento...
Pablo: Yo te presto algo.
Marizza: ¿Usas vestido? - Dijo en tono burlon.
Pablo: ¡Sos terrible! No, ponete una de mis camisas.

Marizza, algo incomoda acepto. Y se fue a dormir. Pero a los pocos minutos escucho unos ruidos. Era Pablo, lentamente se acerco y lo escucho hablar solo.

Pablo: No puede ser ¡La mejor casa de la sona! ¡Mira lo que es esto!

Marizza muerta de risa, al ver que sobre el sillon caia agua y estaba empapado. Dijo:

Marizza: Que raro te bañas...
Pablo hubiese respondido a su burla, pero se quedo hipnotizado al verla con su camisa y tartamudeando dijo.
Pablo: ¡Q..que graciosa esta hoy!
Marizza: Lo que me faltaba- Dijo al ver el sillon lleno de agua.
Marizza: ¡Vamos a tener que dormir juntos.
Pablo muy sorprendido respondio: ¿Que?
Marizza: Si, ponemos almohadones en el medio y dormimos juntos... ¿o te vas a quedar despierto todo la noche?

Pablo, animandose a dar un paso mas, la tomo de la cintura y quedando sus bocas muy cerca dijo: ¡Que picara estas!¿Que buscas? - Luego de unos segundos perdida en sus ojos Marizza respondio.

Marizza: Pablo! - Dijo separandose
Pablo: Era una joda... ya que estabas tan graciosa ¿no puedo joder yo tambien?

Y se dirigieron al cuarto a dormir juntos, separando la cama de dos plazas con almohadones.

VUELVO (CONTINUACIÓN DE ERREWAY 4 CAMINOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora