CAPITULO #17
Narra Jimin:
¿Qué es eso? -dije casi en un grito al verla salir de la habitación
TU: Wow! -dijo sorprendida. ¿Sabes? No es lindo usar esa "expresión" cuando una chica se arregla solo para ti -hablaba indignada.
JIMIN: Lo siento -me disculpé. Te vez hermosa -sonrió y acomodó su cabello ahora con grandes ondas. Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí -trate de hablar con mas tacto... pero no funcionó.
TU: No me cambiaré -aclaró. Que no te pase ni por la mente.
JIMIN: Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido rosa -sentencie señalándola con mi dedo índice. Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte.
Narra ______
Amo cómo se te ven los pantalones ajustados -dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincera tenía una vista increíble desde donde iba. Escuche su risa por lo bajo y volteo a verme. Sonreí y subí los hombros. -También ten cuidado de quien te mira, le dije -pasó su mano por mi cintura y beso mi mejilla.
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré... Más bien con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Jimin pidiendo una respuesta.
JIMIN: ¿Nos vamos? -preguntó y sin dejarme responder siguió. Sebastián y Alis están en su habitación -La pelirroja me miró de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Jimin me mataría si lo hiciera.
TU: ¿Por qué me odia? -pregunté una vez en el auto
JIMIN: No lo sé.
TU: Tienes que saberlo Jimin es tu "mejor amiga" -hice comillas con los dedos.
JIMIN: ¿Por qué las comillas? -rió
TU: Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como "mejor amigo” -volteo a verme y seguía riendo.
JIMIN: Estás loca.
TU: Eso espero -sonreí. Espero estar loca e imaginar porque si es verdad le arranco cada uno de esos teñidos cabellos.
JIMIN: Hey ya -tomó mi mano. Ya dejaste claro que estás loca.
TU: ¡Jimin! -le reclamé.
JIMIN: Es juego hermosa.
*** En casa de Tae
TU: Sigue caminando -no teníamos ni diez segundos y Jimin ya estaba a punto de golpear a alguien.
JIMIN: Te lo dije -me reclamó.
TU: Jimin, entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí -lo abracé.
JIMIN: ...Otro imbécil... -me fue imposible no reír. Hazle saber que no por ser tu "mejor amigo" tiene derecho a mirarte -carcajee.
TU: ¿Por qué yo?
JIMIN: Porque si lo hago yo, será a mi manera, y no quiero que estés detrás de mí reclamándome -sonrió hipócritamente.
TU: Celos innecesarios -pase mis brazos por su cuello. Tae tiene novia y ninguno de los demás se me acercaría -bese sus labios. Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardaran sus invitaciones.
JIMIN: Eso espero -me acerqué para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
TAE: Para ustedes la habitación principal… -agito las llaves. Jimin rodó los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Tae.
TU: ¡Feliz cumpleaños! -lo abracé efusivamente
TAE: Gracias -respondió sonriente. En el jardín hay más sillones y menos gente -me guiño un ojo. Ya vengo.
JIMIN: No se lo dijiste…-hablo Jimin en mi oído y reí.
TU: Vamos a fuera -tomé su mano y lo guié hasta el jardín.
Llegamos al jardín y estaba Jin, Suga y SunHwa platicando animadamente.
-¡(T/N)__!— corearon los dos chicos al verme pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Jimin. Volteé a verlo y disimuladamente pregunte un "¿Puedo?"
JIMIN: Como si fueras a obedecerme si te digo que no.
TU: Vamos
JIMIN: No m….
TU: No me gusta…. -lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
JIMIN: Exacto -me apegó aún más a él.
TU: No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa -enumeré con los dedos. No te gusta nada de lo que me gusta -reímos.
JIMIN: Pero me gustas tú -sonrió. Eso sobrepone lo anterior ¿no?
TU: Un poco -corté la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (Jimin y tu) Segunda temporada
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Me, Myself & I"