2 años después.
Narra Jimin:
Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo! Simplemente no podía más. Bajé de las escaleras y tomé la tina con el líquido color rosa pastel para volver a subir las escaleras.
Introduje en el balde la punta de la brocha haciendo que absorbiera el color para después pintar la pared.
-¡Jimin! ¡Jimin! ¡Corre! -los gritos de (T/N)_____, Sebastián y Alis me asustaron haciéndome soltar la cubeta, esta golpeo en la escalera haciendo que toda la pintura cayera sobre mí. De un salto bajé de la escalera y sin importarme dejar todo un rastro de pintura salí corriendo hasta mi habitación que era de donde provenían los gritos.
JIMIN: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¡Háblenme! -grite ahora yo desesperado ya que solo me miraban, los tres comenzaron a reír.
TU: ¡Jimin! Se supone que la pintura va en la pared, no en tus pantalones -los tres carcajearon aún mas. ¡Ven! -hablo (T/N)_____ entre risas. Rápido me acerqué y tomó mi mano colocándola en su ahora abultado abdomen.
Un sentimiento inexplicable se desarrolló en mí al sentir los suaves golpecitos, volteé a verla a los ojos y lo único que pude ver era felicidad.
JIMIN: Se mueve -dije emocionado, (T/N)_____ se estremeció.
TU: Háblale -dijo riendo. Parece gustarle tu voz -la miré sorprendido
JIMIN: ¿De verdad? -se sintió otro pequeño golpe, (T/N)____ rió.
TU: ¡Lo ves! -dijo con una enorme sonrisa, Alis y Sebastián rieron. Seguro mi cara era de un estúpido de primera.
JIMIN: H-Hola bebe -dije con algo de nervios hincándome a un lado de la cama.
TU: Abril -me corrigió (T/N)_____
JIMIN: Tu madre asegura que serás niña -seguí. Cosa que si no es cierto, ella tendrá que re pintar tu habitación.
TU: Creo que de todas formas tendré que re pintarlo ya que tu padre prefirió ponerlo en sus pantalones. "Tu padre" desde que (T/N)_____ me había dicho la noticia, simplemente no lo creía.
ALIS: Él dice que odia el rosa pero nosotros creemos que es mentira -Susurró.
JIMIN: ¡Hey! -le reclame riendo. Realmente no me gusta, yo creo que deberíamos pintarlo mejor de azul o verde.
SEBAS: Morado o amarillo -dijo ebastián eligiendo colores más neutros.
TU: Hey basta -dijo (T/N)_____ frunciendo el ceño. Abril amara el rosa tanto como su madre y su tía ¿cierto?
ALIS: ¡Cierto! -contestó alegremente.
TU: Además ya habrá tiempo de pintar uno morado, uno azul, uno verde y otros cuantos rosas. -Realmente esta mujer me mataría haciéndome pintar habitaciones -Pero ahora porque no mejor cambiamos de tema y vamos por un helado de vainilla con chocolate.
-¡Sí! -se le unieron Alis y Sebastián
JIMIN: Ahora no podemos -con la simple mirada me dijo ¿por qué?
-Tengo que terminar de pintar la habitación y mira como estoy.
TU: ¿De verdad nos dejaras a los cuatro con las ganas?
JIMIN: Tratas de manipularme a costa de... Abril.
TU: ¿Jimin, nos dejaras con las ganas? -preguntó levantando la ceja, no me convenía en lo absoluto no cumplirle sus caprichos.
JIMIN: Vamos ya -me puse de pie y Alis y Sebastián salieron corriendo hacia sus habitaciones para cambiarse.
Me di la media vuelta y me saqué la playera para cambiarme. Estaba frente al armario cuando sentí las manos de (T/N)_____ en mi abdomen. Me giré para poder verla de frente y más que nada para poder tener mejor acceso a sus labios.
JIMIN: No tienes idea de cuan feliz me haces -uní nuestras frentes
TU: ¿Aunque te haga pintar paredes?— pregunto riendo
JIMIN: Aunque me hagas pintar paredes -afirmé. Pero una cosa si te digo -me separe un poco de ella. Ningún chico se le acerca a mi Abril hasta que ella cumpla los 26 -los ojos de (T/N)_____ se abrieron a tope
TU: ¡Estás loco! -dijo riendo
JIMIN: No -le sonreí. Tendrá las mismas reglas que Alis acerca de los novios.
TU: Bueno ya... una apenas tiene 8 años y la otra solo tiene casi cuatro meses... ya habrá tiempo para discutir sobre eso... ahora queremos helado.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (Jimin y tu) Segunda temporada
FanficEsta es la segunda temporada de "Me, Myself & I"