CAPITULO #24
JIMIN: ¡Corran, corran, corran! -grité mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
ALIS: ¡Pero aun no estoy lista! -Me giré para ver a Alis quien traía un cepillo para el cabello en las manos. ¿Me haces una coleta como las que me hace (T/N)____? -ellos aún no estaban enterados. Solo creían que (T/N)____ estaba en casa de su madre.
SEBAS: ¡Jimin tengo hambre! -escuche a Sebastián desde la cocina.
JIMIN: Dame el cepillo -le dije a Alis y me lo entrego. Ahora ven -le dije mientras caminaba hacia la cocina.
Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa -senté a Alis en uno de los bancos de la barra, intenté cepillar su cabello y hacer una coleta -¡Listo!
SEBAS: Jimin no hay leche -maldije por dentro
JIMIN: Entonces jugo.
ALIS: No comeré cereal con jugo ¡Ew! -se quejó.
SEBAS: Yo tampoco.
JIMIN: ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! -Dije con desespero. Coman cereal y punto.
ALIS: Ya quiero que llegue (T/N)____ - susurró mientras comía el cereal sin ganas. Sebastián concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
JIMIN: ¿Ya? -pregunté pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Sebastián corrió por las escaleras para buscar su mochila. Caminé a la puerta con las llaves en la mano.
ALIS: ¡Es horrible! -gritó
¿JIMIN: Que es horrible? -Pregunté volteando a verla
ALIS: ¡Mi peinado! -Grito una vez más antes de ponerse a llorar
SEBAS: ¡No encuentro mi mochila! -ahora Sebastián gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse (T/N)_____ todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura.
JIMIN: ¡Bruno en la sala! Yo que se ¡búscala! -me agaché para quedar a la altura de mi hermana. No es horrible, siempre luces hermosa. -le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
ALIS: Llama a (T/N)_____ -dijo entre llanto
JIMIN: No Alis.
ALIS: No quiero salir así -su llanto aumentó al igual que mi desesperación y enojo.
JIMIN: Mira haremos esto... llegamos rápido con Maddy y ella te peinara ¿Sí? -sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.
ALIS: ¿Y por qué no (T/N)____?
JIMIN: ¡Porque no! -grité ya cansado de que la mencionara, Alis se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió 'un mar de lágrimas.
SEBAS: ¡La encontré! -finalmente llegó Sebastián con su mochila.
Narras TU:
Bajé del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Hyuna? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
TU: Hola -con voz baja salude a Tae
TAE: ¿Estás bien?
TU: ¿Me veo bien?
TAE: No -rió, ¿Que sucede?
TU: Sucede que tu das los peores consejos de la vida Tae... -me senté a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (Jimin y tu) Segunda temporada
FanficEsta es la segunda temporada de "Me, Myself & I"