CAPITULO #21
Narra JIMIN:
La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. "Date un tiro Jimin" exactamente esas cuatro palabras pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de (T/N)______ disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levantó la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. -Mierda Jimin REACCIONA!
-Por alguna estúpida razón seguía en shock y la prudente de Hyuna no se quitaba.
Extraña fue la reacción de (T/N)______, yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
JIMIN: ¿Qué rayos pasa contigo? -grité exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
TU: Parece que no conoces tan bien a tu ex novia -puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión.
JIMIN: Yo no perderé a (T/N)____ por culpa de...una cualquiera como tu. Por culpa tuya. -corregí, la moví a un lado y rápido tome mi playera del piso.
HYUNA: ¡De los dos Jimin! ¡Fue culpa de los dos! -escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia.
Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de (T/N)____. Pasé mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regresé entre empujones para tratar de encontrar a Taehyung. El sin duda alguna sabría dónde estaba.
JIMIN: ¿Donde esta (T/N)____? -dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
TAE: No lo sé -me empujo. ¿Qué sucedió? -preguntó sorprendido, realmente no tenía idea.
JIMIN: Solo necesito encontrarla ahora -volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsas hasta que encontré mi celular.
TAE: ¿Has visto a (T/N)_____? -pregunto Taehyung a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto.
El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.
-Sí, contestó el chico atrayendo mi atención pero aun así no separé mi celular de mi oído. Hace poco salió corriendo -me miró. No se veía bien -¡claro que no se veía bien imbécil! ...Y luego se fue con Jungkook -bajé el celular, tratando de canalizar mi ira pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
JIMIN: ¡Mierda! -grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
TAE: ¡Hey!
JIMIN: ¡Cállate! -le ordené a Taehyung con rabia.
TAE: Mira imbécil de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo -me empujo hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros -¿Qué sucedió? -preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
JIMIN: Que jodidos te importa -bramé
TAE: ¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que (T/N)___ se fuera con Jungkook? -grito. Agradece que estoy tratando de ayudarte idiota.
JIMIN: Nada, solo fue un mal entendido y...
TAE: Especifica. -bajé la mirada
JIMIN: Yo... estaba en el baño con Hyuna...— cubrí mi rostro con frustración cómo había podido ser tan estúpido para confundirla.
TAE: ¡Eres un imbécil Jimin! -quité mis manos de mi rostro y recibí un golpe en la mandíbula. Como pudiste hacerle eso -me empujó fuertemente y aún algo aturdido por el golpe me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome, me le abalancé rápidamente y lo tomé de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este. Con mi mano derecha lo tome por el cuello como si fuera a estrangularlo.
JIMIN: ¡Agradece que (T/N)_____ me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar! -lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relajé mi mano no iba a matarlo aunque se lo merecía por idiota -Fue un mal entendido, Hyuna lo hizo intencionalmente me hizo creer que era (T/N)_____ y... ¿Por qué te estoy dando explicaciones? -lo solté con brusquedad
Comencé a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Taehyung atrás pero no estaba de humor.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (Jimin y tu) Segunda temporada
FanficEsta es la segunda temporada de "Me, Myself & I"