20 ELEMENTOS PARA CONSTRUIR LA REALIDAD DE LO POSIBLE...

995 17 1
                                    

ACEPTAR / CAMBIAR

VIVIMOS EN UNA   CONTINUA TRANSFORMACIÒN DESDE EL  MOMENTO DEL NACIMIENTO , OBSERVANDO LOS   CAMBIOS   FÌSICOS, EMOCIONALES, PSQUICOS, PERSONALES Y SOCIALES  DANDO  ACCIÒN Y  EFECTOS A  LOS  MISMOS   DE ACUERDO A   NUESTRA PREDISPOSICIÒN  PARA ADMITIRLOS Y  HE AQUÌ DONDE   GIRA  PARTE DE  LA  PROBLEMATICA DEL  SER  HUMANO CONCIENTE   E  INCONCIENTE. TODA LAS  VIVENCIAS DEJAN  TRAUMAS  O SATIFACCIÒN EN  NUESTRO CEREBRO Y LA  MAYORÌA DE  LAS  VECES  LAS  MENOS  NOTORIAS   SON LAS QUE  OBSTACULIZAN  NUESTRA  VIDA   ADULTA.POR  LO  CUÀL,  DEBERÌAMOS PRIVILGIAR  LO BUENO POR SOBRE   TODAS  AQUELLAS   CUESTIONES QUE  GENERAN  DOLOR.

POR  LO  GENERAL, LA SITUACIÒN  DE  CAMBIO  SE  PRESENTA  CUANDO  HEMOS  TERMINADO UN CICLO  DE APRENDIZAJE EN  LOS DIFERENTES ASPECTOS A  LOS QUE  LA  VIDA  NOS  HA ENFRENTADO. CUALQUIER   COSA QUE   NOS  IMPLIQUE   CAMBIAR ALGO  A  LO  QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS  NOS  GENERA  ANSIEDAD E INCERTTIDUMBRE,POR  LO QUE  TRATAMOS DE ELUDIR ESO CAMBIOS Y ES ESTA RESITENCIA  LA QUE  NOS TRAE PROBLEMAS , NOP  EL  CAMBIO  EN SÌ. POR  LO TANTO, LA ACTITUD   FRENTE A  LOS CAMBIOS TIENE  UN VALOR  FUNDAMENTAL A  LA  HORA DE LA ACEPTACIÒN DE  LOS  MISMO PARA QUE ESTOS SE DESARROLLEN DE  LA MEJOR  MANERA Y  PODAMOS   APROVECHAR AL MAXIMO  LAS POSIBILIDADES Q NOS  OFRECEN  ACEPTANDO SU APRENDIZAJE  Y DANDO LUGAR  A  UNA EXPERIENCIA PROGESIVAMENTE POSITIVA.

 ACEPTAR  ES  EVOLUCIONAR  EN LIBERTAD, ES   TOMAR  LAS OPORTUNIDADES DE NUEVOS  CAMINOS, EMPRENDER  NUEVOS  PROYECTOS , ACCIONAR  SOBRE ELLOS,COMPROMETERSE A LA RENOVACIÒN  CONSTANTE DE  METAS, INSTRUIRSE EN LAS POSIBILIDADES  DE DESARROLLO PERSONAL  ANTE LOS  DIFERENTES   VINCULOS ACEPTANDOLOS COMO DESAFIOS, Y RECONOCER  NUESTRA CAPACIDAD NATA POR DESCUBRIR QUE PODEMOS APROBAR DAR  O RECIBIR  DE FORMA VOLUNTARIA  Y SIN OPOSICIÒN.

EL  PODER  ESTÀ  DENTRO  DE   TÌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora