SENTIR
POTENCIAR EL SENTIR NOS CONVIERTE EN IDEADORES Y CREATIVOS DE NUESTRA PROPIA REALIDAD;
ACEPTAR EL SENTIMIENTO DE AMOR ES PROVOCAR LA TRANSFORMACIÒN DE TODO AQUELLOS QUE ESTAMOS IMAGINADO CAMBIAR Y ACERCARNOS A LA REALIDAD SIN LIMITACIONES, DARLE SENTIDO A EL SENTIR PROPIAMENTE DICHO NOS ENFOCA EL CAMINO DE LA REALIDAD DETERMINANDO CADA PAISAJE Q IMAGINAMOS DESDE ESE DESEO QUE RESIDE EN NUESTRO INTERIOR Y ENCONTRAR LA FORMA EXACTA DE ESA IMAGINACIÒN TIENE COMO RESULTADO HECHOS ENVUELTOS DE FELICIDAD.
EL SENTIR FORMA PARTE DEL VIVIR , POR LO CUAL , DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y DE LA MANERA QUE DEJAMOS FLUIR EN LIBERTAD LOS SENTIMIENTOS SIN CONFUNDIR LAS EMOCIONES Y PRIORIZANDO EL SENTIMIENTO AMOR COMO MOTIVADOR ESCENCIAL PARA LA REALIZACIÒN DE LOS DESEOS ILIMITADOS Q PONEMOS EN MARCHA ATRAVÈS DEL SENTIR DANDOLES FORMAS CON LA IMAGINACIÒN Y LLEGANDO A LOS HECHOS DE SU PROXIMA REALIDAD DISFRUNTANDO DEL CRECIMIENTO PERSONAL PARA CONFIRMAR Y CONTAGIAR A OTROS LA MAGIA DE LO POSIBLE.
MANTERNER ESTE SENTIR MOTIVACIONAL NOS GENERA POSITIVIDAD Y A SU VEZ NOS ELEVA HACIA LA ENERGIA UNIVERSAL UNIENDO A LA IMAGINACIÒN CON EL AMOR PARA ESTABLECER LA REALIDAD DESEADA CON CIMIENTOS FORTALECIDOS E INDESTRUCTIBLES BAJO UNA BASE FORMADA POR LA MAGICA MEZCLA Q CONTIENE POCIONES DE AMOR, ESPERANZA, VOLUNTAD,COMPROMISO, Y ACCIÒN.
ACCIONAR
PONER EN ACCIÒN EL PODER DEL AMOR ES PROPORCIONAR AL SENTIMIENTO UNA ESPECIE DE MAGIA ENVOLVENTE CAPAZ DE CREAR LAS SITUACIONES MAS INSÒLITAS PERO SÌ DESEADAS QUE NOS PERTENECEN. ESTO SUELE SUCEDER CUANDO ACEPTEMOS QUE EL SENTIMIENTO DE AMOR ACOMPAÑADO POR EL ACCIONAR INTERNO, ES LA BASE FUNDAMENTAL CON LA QUE CONTAMOS PARA EQUILIBRAAR NUESTRAS EMOCIONES E IDENTIFICARLAS Y ASÌ ENVOLVER EL DESEO EN POSITIVIDAD PARA ALCANZAR UNA PRÒXIMA REALIDAD EN LA QUE DESCUBRIMOS QUE ESA ACCIÒN DEPENDE ABSOLUTAMENTE DE NUESTRA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON ESE SENTIR Y QUE LA MAGIA DE LO POSIBLE SE ENCUENTRA A TAN SÒLO UN SENTIMIENTO DE DISTANCIA ENTRE EL CORAZÒN Y LA REALIDAD ... BRINDANDONOS LA INSPIRACIÒN PARA MANTENER EN MOVIMIENTO NUESTRO PROPIO SER Y ACERCARNOS A LA POSIBILIDAD DE VARIABLES CONCRETAS Y EVOLUTIVAS.
LA LIBERTAD DE ACCIÒN, ES ACCIONAR CON CONVICIÒN Y OPTIMISMO ATRAVÈS DEL PODER DEL AMOR COMO PRINCIPAL MOTIVADOR Y CAUSANTE DE TODA POSIBILIDAD ELOCUENTE QUE NOS PRESENTAN NUESTROS SENTIMIENTO ATRAVÈS DE UNA CLARA IMAGINACIÒN DE PENSAMIENTOS FLUCTUANTES QUE NOS PROPORCIONA LA MENTE DÌA A DÌA Y QUE NUESTRO INTERIOR SE ENCARGA DE SU PRACTICIDAD DANDOLE EL EMPUJE NECESARIO PARA CONCRETAR EL PROPIO DESEO DE REALIDAD CON UN TOQUE DE SATISFACIÒN Y UNA PISCA DE PLACER MIENTRAS DEJAMOS ACTUAR Y EXPANDIR EL SENTIR LA IMAGINACIÒN Y LA FE QUE LLEVAMOS DENTRO DE ESE ORGANO FUNDAMENTAL DEL CUERPO HUMANO EN EL QUE SIEMPRE SE ENCUENTAN RACIONES DE ESPERANZA Y FELICIDAD AL QUE LLAMAMOS CORAZÒN Y AL QUE RECURRIMOS FRECUENCUENTEMENTE PARA POTENCIAR NUESTRA CAPACIDAD DE ACCIÒN.
ATREVERSE
ATREVERNOS A VIVIR EL SENTIMIENTO ES LA POSIBILIDAD DE LOGRAR CAMBIOS EVOLUTIVOS QUE EQUILIBRAN Y MOVILIZAN NUESTRO PODER INTERIOR OFRECIENDONOS LA LIBERTAD DE CREAR SITUACIONES QUE GENERAN METAMORFOSIS MAGICAS EN EL DESEO PROYECTADO. ATREVERSE ES DARLE VALOR A LA ACCIÒN , ARRIESGARSE A PROFUNDIZAR EVENTUALIDADES , AVENTURARSE A LO INIMAGINABLE Y EXPONERSE A LA INNOVACIÒN.
ACEPTAR EL RIEGOS QUE PRUDUCEN LAS RENOVACIONES ES NUESTRA MEJOR MANERA DE INDAGAR LAS MARAVILLAS DE LA VIDA Y DESCUBRIR SUS INFINITAS OPORTUNIDADES DE ACERCANOS A LA REALIDAD DE LO POSIBLE .
CONSTRUIR EL PODER DEL AMOR BAJO LA DETERMINACIÒN Y DECICIÒN DE ENFRENTAR LOS RIESGOS QUE SE PRESENTEN NOS PROPORCIONA LA FACULTAD DE VIVIR Y SENTIR SUS MANIFESTACIONES LIBREMENTE, APRENDIENDO SOBRE EL CRECIMIENTO PERSONAL Y NUESTRA PROPIA MAGIA INTERIOR.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER ESTÀ DENTRO DE TÌ
SpiritualANALOGÌA PODEMOS CREAR LA REALIDAD Q DESEAMOS ATRAVÈS DE LA UTILIZACIÒN DE ELEMENTOS PROPIOS DEL SER HUMANO, CÒMO POR EJEMPLO , ACEPTAR EL SENTIMIENTO DE AMOR Y DARLE ACCIÒN A ESE SENTIR, ATREVERNOS A CONCRETAR CAMBIOS EVOLU...