DESAPRENDER GRATITUD OPTIMISMO

422 8 1
                                    

 DESAPRENDER

MUCHAS   VECES NECESITAMOS DESAPRENDER  LO APRENDIDO PARA DESESTRUCTURARNOS  Y DESPOJARNOS  DE LAS  ERRONEAS CREACIONES  ADQUIRIDAS DESDE EL NACIMIENTO DE  NUESTRO SER,QUE SI  BIEN AYUDAN AL CRECIMIENTO  PERSONAL TAMBIEN NOS LIMITAN A UNA EVOLUCIÒN LIBERAL. TAL  VEZ   DEBERIAMOS  "APRENDER A   APRENDER"  QUE  LOS PROCESOS EVOLUTIVOS DEL SER HUMANO EN LOS QUE  SE DESAROLLAN LAS HABILIDADES   ACTITUDES Y CONOCIMIENTOS SON  UNA SERIE DE BENEFICIOS  PROPIOS  QUE  IMPLICA EL  APRENDIZAJE INTERNO DE CADA SER.

DESCUBRIR  LA  MANERA DE  APRENDER  LA REALIDAD  INTERIOR PROVOCA    TRANSFORMACIONES EN  EL  SISTEMA PROPORCIONAL  DE LA  VIDA, NOS DA LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR  UNA   VISIÒN INNOVADORA, DE DESAPRENDER LO  APRENDIDO, ASIMILANDO LO  NUEVO  COMO  ELEMENTO  FUNDAMENTAL DEL  CONOCMIENTO INTERIOR PARA SER APLICADOS  EN   LOS DISTINTOS ASPECTOS QUE  LA  VIDA  NOS  PRESENTE, LOS  CUÀLES  NOS  REGALAN  LA DISPONIBILIDAD  DE VIVIR  INTERNALIZAR  Y  DESCUBRIR EL PODER DEL  AMOR USANDO NUESTRAS   MEJORES ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DESDE NUESTRA  EVOLUCIÒN INTERIOR.

GRATITUD

AGRADECER A LA VIDA  Y  EL PODER DEL AMOR  QUE NOS   OFRECE  ES  LA  CLAVE PARA  OBTENER LA REALIDAD   DE LO POSIBLE  EN UNA  FRECUENCIA DE TIEMPO MUCHO  MAS  PRONTA QUE  LO  HABITUAL. RECONOCER  ESTE  PODER  MOVILIZADOR DE EMOCIONES Y CREADOR DE MARAVILLAS  ILIMITADAS  RECREA NUESTRA  VISIÒN INTERIOR AYUDANDONOS  A  CREAR  INVENTAR  E IMAGINAR FEACIENTEMENTE  ESQUEMAS QUE MEJOREN  NOP  SÒLO  NUESTRA CALIDAD DE  VIDA SINO NUESTRA EVOLUCIÒN  ESPIRITUAL,DOTANDONOS DE  HERRAMIENTAS AFECTIVAS, INTELECTUALES,Y PSICOLOGICAS  PARA MEJORAR  COMO PERSONA  ÙNICA,CREATIVA, Y REFLEXIVA EN UN MUNDO  GLOBALIZADO Y ATADO A  EXTRUCTURAS LIMITANTES Y  CONCEPTOS EQUIVOCADOS ACERCA DE COMO SER MAS FRUCTIFERA  UNA REALIDAD DESEADA.

LA GRATITUD, LOGRA EVOLUCIONAR  AL SER  HUMANO APORTANDO SENTIDO A LA REALIZACIÒN  DE  LOS SENTIMIENTOS CON COMPROMISO,RESPONSABILIDAD  Y  ESFUERZO. CREANDO  UN SUSTENTO EMOCIONAL OSTENTOSO PARA ASUMIR  EL PODER DEL AMOR CONSTRUYENDO GLORIOSOS MÈTODOS DE SATISFACCIÒN  PERSONAL CUANDO  SE LA LLEVA A  LA  PRÀCTICIDAD.

 OPTIMISMO

EN  TIEMPOS  DONDE  LOS  INCONVENIENTES  Y LAS DIFICULTADES   ESTAN  AL  ACECHO  PROVOCANDONOS  APATÌA  Y DESÀNIMO ,NECESITAMOS  EXTERIORIZAR CON  RESPONSABILIDAD  EL OPTIMISMO PARA ENCONTRAR  POSIBILIDADES  VENTAJAS  Y SOLUCIONES  A LOS  MISMOS , ES  DECIR   ENFRENTAR  ESOS GOLPES  COMO  VERDADEROS   DESAFÌOS TEMPORALES  Y  REVERSIBLES...

EL OPTIMISMO  REQUIERE DE  LA ACTITUD ENTUSIASTA  Y POSITIVA,PARA ANALIZAR  LOS DISTINTOS  PUNTOS NEGATIVOS  DE LAS  SITUACIONES  O  CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE   ATRAVESAMOS  Y  DEL  ESFUERZO POSITIVISTA DE  NUESTRO INTERIOR  PARA SUGERIR RESOLUCIONES SIN CRÌTICAS  NI  QUEJAS, PROCURANDO  EJERCITAR  LA SENCILLEZ , SOLICITANDO LA   AYUDA NECESARIA  PARA OBSERVAR  LAS  CUALIDADES  Y CAPACIDADES DE  LOS DEMÀS, Y  EVALUAR  ASÌ  DECISIONES  ANTES DE ACTUAR ,ENCONTRANDO  UNA SALIDA EFICAZ A CUALQUIER DESORDEN  NEGATIVO O PESIMISTA.

LA   CLAVE DEL OPTIMISMO   ES SABER  REVELAR  EN  LA ADVERSIDAD UN ESTÌMULO  DE SUPERACIÒN  Y APRENDIZAJE POSITIVO  SOBRE  LA  VOLUNTAD , EMPEÑO Y  ESFUERZO  DE CADA SER, SIENDO ESTE  ÙLTIMO SU MAS ALEGRE MANIFESTACIÒN . 

EL OPTIMISMO, NOS CONVIERTE  EN PERSONAS  EMPRENDEDORAS, PRODUCTIVAS, CREATIVAS,  REFUERZA Y ANIMA A  LA  PERSEVERANCIA,  CONSTRUYE ACTITUDES  SENCILLAS  Y  SENSATAS PARA LOCALIZAR  LOS RECURSOS NECESARIOS  Y SALIR   TRIUNFANTES.  ES SIMPLEMENTE    RECOMENSAR  Y COMPRENDER  MEJOR   LA  NATURALEZA DE LOS CONTRATIEMPOS  PARA SUPERARNOS ,ALCANZAR  NUESTRAS  METAS Y EVOLUCIONAR COMO SERES HUMANOS.

EL  PODER  ESTÀ  DENTRO  DE   TÌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora