ESPERANZA MOVIMIENTO FE

323 3 0
                                    

ESPERANZA
LA  VIDA   ESTA HECHA  DE  MOMENTOS EN LOS QUE  LA  BUSQUEDA DE  AMOR   COMPRENSIÒN ALEGRÌA TERNURA FELICIDAD ARMONÌA ES NUESTRO PRINCIPAL  OBJETIVO. CADA SEGUNDO  ES  UNA  NUEVA  OPORTUNIDAD DE  ENCONTRARNOS     CON  LA  MÀGICA SENSACIÒN DE ALCANZAR RESULTADOS POSITIVOS. AQUÌ ES DONDE  LA ESPERANZA  SE  CONVIERTE EN  UNA FUENTE   DE  FORTALEZA , RENOVANDO  NUESTRO INTERIOR Y GUIANDONOS DESDE  LA OSCURIDAD HACIA  LA  LUZ.
ES  LA  ESPERANZA,  LA EXPECTATIVA IRRENUNCIABLE QUE  ENGLOBA LAS PEQUEÑAS  Y  GRANDES  COSAS  QUE   SIRVEN DE SUSTENTO ESPIRITUAL Y/O MATERIAL PARA SEGUIR   AVANZANDO   Y  SUPERAR CUALQUIER  OBSTÀCULOS; ES  SIMPLEMENTE  LA  FORMA  EXACTA  DE  HALLAR  SOLUCIONES EN LA  COTIDIANEIDAD QUE  NOS RODEA.
DEBEMOS TRABAJAR DESDE   EL PRESENTE ESTA  VIRTUD  MARAVILLOSA INVIRTIENDO ILUSIONES Y  EXPECTATIVAS PARA OBTERNER  REALIDADES ASOMBROSAS.PROVOCANDO  ASÌ ,ESTÌMULOS ALENTADORES  ,APORTANDO  FUERZAS  Y  TRANQUILIDAD ANTE  CUALQUIER  INFORTUNIO, Y  DESCUBRIENDO SU  MAGIA A   CADA  INSTANTE.
CREER ES  LA  BASE  DE  LA ESPERANZA, Y ES   EL SUSTENTO  DE   NUESTRA   FE , QUIEN  NOS  PERMITE  AFERRANOS A ELLA, RECUPERAR EL EQUILIBRIO DESPUÈS DE   UN  SACUDÒN Y  PONERNOS DE PIE  NUEVAMENTE.ESTA  POTENCIOSA ENERGÌA NOS  ACERCA  A  LA  PERSEVERANCIA,NOS INSPIRA PARA TRABAJAR  CON FIRMEZA SOBRE  UN IDEAL, Y  NOS RECOMPENZA CON  EL ÈXITO  DE LA  META.
BUSCAR  Y  CREAR  LA ESPERANZA , APEGARNOS A ELLA,DEFENDERLA   DE QUIÈNES  POR  HABERLA  PERDIDO INTENTAN DESACREDITAR SU POTENCIAL, CONVERTIRLA EN EL PUENTE  HACIA  LA  LUZ DEL AMOR, Y CONFIAR EN ELLA COMO  EL RECURSO FUNDAMENTAL Q   EL UNIVERSO NOS OFRECE ANTE  LA  PRESENCIA DE  CUALQUIER DIFICULTAD, DA  LUGAR A LA   MEJOR DE LAS    EXPERIENCIA  SOBRE  EL SENTIDO DE  LA EXISTENCIA .  POR LO  CUÀL, ACTUAR CON VOLUNTAD DE ACCIÒN  Y  AFRONTAR  LA REALIDAD POSITIVAMENTE BAJO  SU  SUPERVISIÒN  NOS MANTENDRÀ ENFOCADOS  EXCLUSIVAMENTE EN  RELSULTADOS MAGNIFICAMENTE FAVORABLES.
MOVIMIENTO
EL  MOVIMIENTO  ES ENERGÌA FLUCTUANTE A LA QUE  PODEMOS DARLE ACCIÒN Y  EFECTO  EN  UNA MAGNITUD FÌSICA   PSIQUICA  Y  ESPIRITUAL.  ES  LA  POSIBILIDAD  DE  MOVER  ALGO.
ESTE DESPLAZAMIENTO  NOS  PERMITE  TENER   VELOCIDAD LA   CUÀL VARIA DE ACUERDO  AL  TIEMPO   ,  ESPACIO  ,  SITUACIÒN  O  CIRCUNSTANCIA   EN QUE   SE  PRODUCE. Y  LA  LA DIRECCIÒN DEL MISMO  ESTA DETERMINADA  POR EL SENTIDO DE  LA SECUENCIA EN Q   UN OBJETO,FORMA, PERSONA,O ETAPA,SIGUE UN  ORDEN ESTABLECIDO, ASENTANDO UNA DINÀMICA  CONTINUA LINEAL O  GIRATORIA  SEGÙN  PUEDAN ACERARSE O  ALEJARSE.
APRENDER A  MOVERNOS NOS  MANTIENE ACTIVOS, GENERA ENERGIA, REDUCE EL ESTRÈS, ESTIMULA HABILIDADES, POSIBILITA  NUEVOS APRENDIZAJES Y MEJORA RADICALMENTE  NUESTRA CALIDAD DE VIDA. LA DISPONIBILIDAD  SOCIAL, Y  EL  COMPARTIR EXPERIENCIAS DE MOVIMIENTOS FÌSICOS  PSIQUICOS  Y  EXPIRITUALES SON  DE  GRAN  UTILIDAD PARA EL MANTENIMIENTO   Y DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO ,SIEMPRE  Y  CUANDO  SE   DISFRUTE  DE LO  Q  SE  HAGA Y LA  CONSTANCIA DE DICHOS  MOVIMIENTOS SE MANTENGA A  LARGO  PLAZO, EVITANDO  CAER   EN EL  SEDENTARISMOS GLOBAL.
ES  EL MOMENTO DE  COMENZAR A PRODUCIR  MOVIMIENTOS ENERGÈTICOS FAVORABLES QUE NOS PROPICIEN TRANSFORMACIONES AUTENTIICAS, SALUDABLES,RECONFORTABLES Y LOGRAR  LA  CONSTRUCCIÒN  DE  PILARES ESQUEMATICOS CAPACES DE ANULAR TODA  POSIBILIDAD DE EXCUSAS Q  OBSTACULIZAN LA CONCRECIÒN  DE  LA REALIDAD Q DESEAMOS.
FE
LA FE ES ESA SENSACIÒN  DE   CERTEZA POSITIVA QUE CONFIRMA Y AFIRMA LA VERACIDAD DE ALGUIÈN O  ALGO.ES EL ELEMENTO Q RATIFICA LA VALIDEZ DE CIERTOS HECHOS O COSAS DEACUERDO  A  FACTORES TALES   COMO LA  MORAL, LA RAZÒN, Y LOS SENTIMIENTOS Q SE   PRESENTEN EN DETERMINADAS  SITUACIONES CONSTRIBUYENDO ADEMÀS  ,A MEJORAR  NUESTRA  PROPIA AUTOESTIMA.
ACEPTANDO  LA FE  Y  ACCIONANDO SU POTENCIAL DESARROLLAMOS UNA ESPECIE DE ESCUDO PROTECTOR ANTE CUALQUIER DIFICULTAD.ENVOLVIENDONOS   CON FIRMEZA, FIDELIDAD, SEGURIDAD Y OBRANDO EN  CONSECUENCIA DE LO Q  CREEMOS ADOPTAMOS UNA NUEVA  Y  MAGICA MANERA DE AFRONTAR LA VIDA.
ESTE   DOGMA ES  LA  CONVICCIÒN  NECESARIA PARA ALCANZAR  NUESTROS  OBJETIVOS, YA Q   NACE   DEL  DESEO  INTERIOR DE CADA SER , APOYANDOSE    EN LA AUTOESTIMA , LA DIGNIDAD , Y LA  CONFIANZA ABSOLUTA DEL PROPIO INDIVIDUO Y MANTENIENDO  AL  MARGEN  CUALQUIER ARGUMENTO  Q  PUEDA  PERSUADIRNOS SOBRE  DICHA SATISTACCIÒN  DE  LOGRO.
LA FE NOS EXIGE VALENTÌA EN MEDIO  DE  LA ADVERSIDAD, Y  NOS INDICA LAS SEÑALES PARA ACEPTAR LA PEDAGOGÌA DE  LA CORRECCIÒN.LA GARANTÌA DE  LA  VICTORIA FINAL Y  EL  AGRADECIMIENTO  POR TODO   LO QUE ES  Y  SERÀ.ELLA, AUNQUE  INVISIBLE  SIGUE COMUNICANDOSE ATRAVÈS DE ESCRITURAS, ENERGÌAS,AIRE,TIERRA, CIELOS,MARES, ÀRBOLES,  ANIMALES, O POR CADA  UNO  DE  NOSOTROS SUMERGIDOS EN  EL  UNIVERSO.POR ELLA , ALCANZAMOS PROMESAS,  BENDECIMOS,APAGAMOS VIOLENCIAS,ESCAPAMOS  DE  TORMENTOS, SANAMOS  HERIDAS,  RECUPERAMOS  LAS  FUERZAS, AMAMOS, ADORAMOS,VIVIMOS , SOMOS,  Y DESCUBRIMOS  LA  LUZ EN  EL INTERIOR DEL ALMA, ESA  LUZ AMOR Q  NOS ENVUELVE DE  VITALIDAD ,LA CUÀL  HACE Q   TODO  SEA Y  SE  TRANSFORME...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL  PODER  ESTÀ  DENTRO  DE   TÌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora