Capitulo 1: Vamos todos de campamento

69 5 3
                                    

[Makoto]

Dos meses habían pasado de aquella competencia, una gran experiencia para los chicos y yo, pero aún faltaba mucho por recorrer.
Los examenes fueron duros pero gracias al cielo tenemos 2 meses de vacaciónes.

Iba por la acera trotando al ritmo de la música que sonaba por mis auriculares.
Usando mi ropa deportiva que constaba de un jersey gris y un pantalon sport color verde. Saludé al repartidor de periodicos con un Hi y con la mano, también a pelusa el gatito que siempre me saluda antes de ir a la escuela.
Desde que empezaron las vacaciónes decidí salir todas las mañanas a las 7:00 am a trotar. Debo admitir que esta rutina me conforta y mucho.
Me detuve a atarme mis agujetas y cuando procedí a continuar una voz me llama:

- ¡Mako-chan! -Veo un chico pelirrojo acercarse a mi corriendo a una velocidad media. Era Rin-

- Hey Rin ¿Como estás? -Salude amablemente-

- Muy bien Mako. Oye ¿Irás al campamento mañana? El entrenador Goroh estará a cargo de nosotros.

- Claro que iré. Tengo pensado hacerlo desde hace mucho

Honestamente solo iré porque van mis amigos. Este tipo de cosas me han dejado de interesar en los ultimos meses.

- Bien nos vemos allá entonces

- Hasta luego Rin-chan

Continué mi camino con la música a todo lo que daba en mis oídos. Al cabo de unos minutos, llegué a mi casa y procedí a despojarme de mis prendas para posteriormente ir a ducharme.
El agua caía sobre mi piel y me daba una sensación tan satisfactoria. El solo hecho de estar abajo se sentía rico.
Salí de la ducha y mientras revisaba Whats App, tenía 3 mensajes de Haru:

Haru: Te veo mañana
Te extraño
¿Haru me extrañaba? Si no nos habíamos visto hace meses. Yo me fuí de vacaciónes y regresé hace poco.

Yo: Nos veremos pronto y hablaremos ;) que descanses :*

Haru: Igual tu...

A decir verdad no me esparaba esa reacción. Pero bueno mañana me reuniré con los chicos y pasaremos genial.

(Al día siguiente)

El autobus ya estaba listo para salir. Los chicos y yo estabamos muy emocionados:

- Esto es emocionante ¿No creen? -añadió Nagisa.

Aunque la mirada de Haru estaba perdida. Eso no es sorpresa, pero esta vez era diferente. Percibía como algo diferente en el, algo mas calido...

El autobus se puso en marcha y fueron largas las horas de viaje. Todos venían durmiendo a excepción de Haru quien seguía con su mirada perdida y sin hablar y yo que venía leyendo.

Una vez tras llegar llegar nos trasladamos a las cabañas, la tarde corrió como si nada.
Nos organizamos y ayudamos al entrenador Goroh a organizar unas cosas y fuimos a nadar un rato al lago.
Rei por suerte empezó a dominar bastante esto de nadar:

- Bien hecho... -agregó Haru-
Haru... no se por que pero me siento algo extraño.
¿No sera que me estoy enamorando de el?

No creo. De todos modos no tengo nada en contra de ese tipo de cosas.

La tarde se pasó bastante rápido, la noche estaba bastante tormentosa. Los chicos ya se fueron a dormir, los cuartos eran para dos personas y la elección fue así, Rin con Nitori, Nagisa con Rei y Haru conmigo. Yo a decir verdad no podía conciliar el sueño y por lo que se ve Haruka tampoco, es mas, mientras los rayos alumbraban el firmamento Haru y yo decidimos platicar:

 - ¿No puedes dormir? -preguntaba Haru con su expresión de siempre- Desde hace tiempo estas con ese libro en manos

- A decir verdad no, de hecho también me di cuenta que tu estás mirando el techo hace horas

- Si, pienso que es divertido

- Oye, ¿Puedo preguntarte una cosa?

- Lo que quieras...

- ¿Que pensabas hoy cuando veníamos en el autobús? Ya sabes cuando mirabas hacia fuera

- ¿Acaso te incumbe?

- No realmente, solo debo decir que te veías tierno


Tierno... si realmente mis emociones están en descontrol, pero de una manera natural. Me gusta Haru, deseo besar sus labios ¿Y que? Siento que mi verdadero yo se mezcla con el Makoto de siempre:

- Oye...

¿Si?

Un silencio recorrió la habitación por unos segundos, pero Haru no se hizo esperar.

De una manera veloz fue hacia mi cama, se metió bajo mis sabanas y me beso:

- Pero Haru...-me interrumpió

- Cállate y haz lo que quieras conmigo...

Rápidamente me subí encima de el y empece a besarlo con locura y desesperación. Mi deseo se había cumplido. No me hice esperar, despoje a Haru de sus ropas y obviamente lo hice yo también.

Palpaba cada centímetro de su cuerpo. Estaba realmente extasiado, lubrique su entrada lentamente y acto seguido me adentre en el. Unos pequeños gemidos se le salieron, pero cuando empece a embestir y besar su cuello y pezones su expresión cambio completamente.

Se veía tan caliente, ansiaba hacerlo mio desde hace mucho lo admito. El placer se apodero de nuestros cuerpos, empece a embestir con mas fuerza y me aferre a su cuerpo.

Finalmente ambos nos corrimos, después de unos besos ambos nos quedamos dormidos mientras la lluvia caía sobre el techo y los rayos alumbraban el cielo.

Haru estaba aferrado a mi, es tan lindo y después de esta noche de lluvia quiero que sea mi Haru, solo mio.


Continuara...

Después de una noche de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora