Capitulo 3: Vigilandote

39 4 2
                                    

[Makoto]

Me fui frustrado del jardín japonés. La rabia me consumía, encima pensaba que el realmente estaba enamorado de mi.
¿Como pude ser tan tonto?
Pero mi verdadera pregunta es ¿Que sintió cuando hicimos el amor esa noche?
No dejaba de pensar en aquello que me atormentaba llegando al punto de golpear las paredes con todas mis fuerzas. Mis manos sangraban, mis dedos me dolían y yo lloraba desconsolado, Rin llegó y estaba que no daba crédito a lo que veía:

- Dios... -dijo asombrado- dejame ayudarte, iré por el botiquín de primeros auxilios.

Rin curaba mis manos las cuales estaban muy lastimadas.
Ninguno de los dos dijo nada, hasta que el pronunció la primer palabra:

- ¿Fue por que lo amas? -Rin no sabía nada, pero no era ningún tonto- Trata de arreglar las cosas, o será muy tarde

- Pero, el ni siquiera tiene sus ideas claras Rin.

- Conozco a Haru desde que eramos niños, todo a su tiempo -Rin hablaba con mucha seriedad- debo irme, descansa y por favor no lo arruines.

Esta noche volví a descansar solo. Haru de verdad no quería saber nada de mí. Pero se que en el fondo el está enamorado de mi. Algo me lo dice y estoy seguro se que así es.

...

Al día siguiente todos nos levantamos a desayunar. Mientras yo buscaba a Haru con la mirada los demás estaban en las suyas. Sin más ni más terminé mi desayuno y me fui a hacer un poco de ejercicio.
Cuando iba trotando por el bosque veo a Haru con una chica misteriosa, decidí acercarme y escuchar de lo que hablaban. Me escondí detrás de un gran árbol y empecé a escuchar:

- Vamos será divertido -decía ella mientras pasaba sus dedos por su pecho- verás que no te arrepentirás

- No lo sé Natsumi. ¿Que tal si nos ven?

- Ay Haru por favor si quieres olvidarte de Makoto solo debemos tener sexo y ya -Maldita perra- verás que no te arrepentirás.

Me alejé sin hacer ningún ruido. No lo puedo creer... Todo esto con tal de no asumir su amor por mí ¿Por qué Haru? Si nos amamos ¿Por qué?

...

Más llegada la noche yo estaba con mi pijama leyendo en la cama. Haru salió de la ducha envuelto en una toalla:

- Haru no sabía que estabas aquí

- Ya me iba, no te preocupes...

- Pero ¿A donde?

- Me voy a bailar con Nagisa, Rei y Nitori

- Haru yo quería...

- Ay Makoto, ¿Puedes parar ya? Me tienes arto -me interrumpió- yo no siento absolutamente nada por ti

- Pero Haru...

- Solo fue sexo ¿Entiendes? Así que por favor dejame en paz.

Haru se vistió con una camisa a cuadros azul y blanca, unos jeans azules y unos tenis negros.

Era tiempo de que lo siguiera. Tengo que impedir que se acueste con esa tal Natsumi a como dé lugar.

Me di una ducha medio rápido y me vestí con una camisa blanca, pantalones verdes, una chaqueta de cuero negra y unos tenis negros y dorados.

Tomé el autobús que llevaba al baile con la esperanza de detener a Haru. El tiempo transcurría y yo mas nervioso me ponía, de solo pensar que Haru se encontraría con esa perra los celos y la tristeza me comían vivo.

Luego de 20 minutos de viaje llegué. Pagué mi boleto y busqué a los chicos por doquier hasta que di con Rei que estaba comprando tragos en la barra:

- ¡Rei!

- ¿Mmm? Oh Makoto ¿Que hace usted aquí?- Preguntó formal como siempre

- Busco a Haru ¿Lo has visto? Por cierto ¿Donde están Nagisa y Nitori?

- Makoto verá usted, Nagisa y Nitori están bailando con unas damas, pero nada grave jeje y bueno. El joven Haruka se fue con otra joven dama para la parte trasera del bar, pero no diga que yo se lo dije.

- No te preocupes Rei, y gracias.

- Por nada joven Makoto, que tenga mucha suerte.

Me dirigí a la parte de atrás. Había unas especies de cabañas para las parejas. Lo que me temía estaba por venir.
Me asomé a la cabaña número 8 al azar y allí los vi.
Oh no es demasiado tarde, ella estaba completamente sin nada y el por subirse encima de ella. Es oficial, lo perdí para siempre.

Antes de darme la vuelta escucho algo:

- ¡Eres un pinche Marica Haruka! -era ella quien gritaba- No puedes rechazarme, es que mirame estoy desnuda frente a tus ojos

- Me da lo mismo yo amo a Makoto y aunque tenga que ocultarlo no existirá otra persona. En cambio tu eres una asquerosa golfa que piensa que tiene a todos comiendo de su mano, cuando solo piensan en revolcarse contigo y dejarte.

- Se lo voy a decir a mi papi.

- Haz lo que quieras...

- ¡Oye regresa! Maldito bastardo ¡No he terminado contigo!

- Muy tarde Natsumi...

Me escondí a un costado de la cabaña. Mientras el salía abrochandose su camisa.

No puedo creerlo... Estoy feliz pero con miedo y no dejo de pensar que vendrá después.

Continuará...

Después de una noche de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora