-¿Amigos con derecho?
- Si ¿no te apetece ? Así podríamos seguir viéndonos.- Dijo y me guiño el ojo aquel pelinegro de ojos marrones que me derretían cada vez que me miraban.
-Me parece bien.
-¿y si me enamoro de ti?-susurro acercándose peligrosamente a mis labios.
-Pierdes.
Y así fue como desde hace dos meses me empecé a acostar con mi mejor amigo, ¿Solo placer?Me parece como que lo estoy sintiendo no solo lo siento cuando lo tengo entre mis piernas, si no también cuando me guiña el ojo cada vez que me ve por los pasillos. Desde que somos "Amigos con derecho" no nos vemos, intentamos que no nos relacionen para nada y hasta ahora nos ha ido muy bien.
-¡.............!- Me grito Laura desde la otra punta del patio, vino corriendo, cuando llego me abrazo.
-Laura ¿Qué haces?
-¿Como que que hago?¡Pues abrazarte idiota!
-Ya,pero habrá una razón ¿No?
-No solo me apetecía.
-Rarita-Laura me miro con esa sonrisa picara que pone ella cuando tiene un plan entre manos y los planes de Laura son MUY peligrosos, no bromeo, la ultima vez que tuvo uno de sus planes raros acabaron deteniéndonos por casi matar a una vieja, bueno solo nos hicieron pasar la noche en comisaria, pero tenia 14 años y ya tenia antecedentes por asesinato, bueno, vale, eso es exagerado, solo nos hicieron unas fichas. Mire a mi amiga de ojos castaños y literalmente me arrastro a la entrada del instituto.
- .............., mira,- Con la cabeza me señalo la entrada, allí estaba aquel bombón de pelo castaño oscuro y ojos verdes, el chico mas guapo que había visto en la entrada, creo que me quede babeando, sentí como alguien tiraba de mi, cuando me gire a mirar era Christopher, me arrastro hacia el baño de los niños y me encerró en uno de los lavabos
-¡Que haces!- Grite.
-¡Shh!- Me tapo la boca, como casi lo muerdo la aparto y me robo un beso, como no me lo esperaba me quede calla y escuche,- Se puede saber por que estabas babeando por el chico nuevo ?
-Porque esta bueno.- Chiste
-Haber ............, tu solo te acuestas conmigo ¿entendido?
-¿Perdón? Yo me acuesto con quien me de la gana que para eso es mi cuerpo y además ¿solo por que lo mire me esta montando este pollo ?- Me miro de arriba a abajo y cruzo los brazos.- Me tengo que ir a educación física-Dispuesta a irme, me levante pero antes de que me fuera, me agarro por la cintura y me apoyo en la pared, empezó a besarme en la boca y en el cuello.
-¿Sabes como me pones cada vez que me hablas tan borde?
-Christopher nos van a pillar.
-Shh será rápido lo juro.-Antes de que siguiéramos, escuchamos un fuerte ruido afuera, empezamos a rezar para que no nos pillaran
-David sal.- Le ordene
-¿Estas loca?
-A ti te han sacado de clases
-¿Y?
-¡Que yo debería estar en clase . Así que mueve el culo y ve a mirar - Me dio un fugaz beso y salio del baño, al instante vino por mi y cada uno volvió a su clase.
YOU ARE READING
Prohibido Enamorarse - Christopher Velez
FanfictionChristopher y ................ , dos adolescentes que se conocen desde la más tierna infancia, después de tanto tiempo, hay un cariño, pero, ¿Qué pasa cuando ese cariño se convierte en deseo? ¡Exacto! ¡Sexo! ¡Mucho sexo! Pero claro, el típico clich...