Volví a mi clase, después de un grito por parte de mi profesor y un castigo, el cual se componía por ayudar en la próxima clase de educación física, que encima era de los de cuarto, si, iba a tener muy buenas vistas, pero también iba a sufrir mucha vergüenza.
Fuimos a pedirle el permiso a mi profesora y no tuve mas remedio que hacer otra hora de educación física, cuando llegue ya estaban calentando, me tuve que unir mientras escuchaba piropos y silbidos por parte de los chicos.
El día paso lo mas despacio que podía, en cuanto llegue a mi casa me tire, literalmente, en el sofá. L a mayoría del día me la paso sola, mis padres nunca están en casa por su trabajo cosa que me facilita quedar con Christopher cada vez que nos apetece, salude a Peludo , mi Perro y me fui a comer algo, mientras comía, chateaba y veía la tele, sonó el timbre, la cara de mi amiga se hizo visible mientras en cuanto abrí la puerta.
-Laura, que haces aquí
-Me aburría en mi casa porque, esta Chris contigo.
-No, no esta...- Laura nos pillo un día que vino sin avisar, deje las llaves en su casa y cuando me las vino a traer nos pillo en el sofá, para no quedar mal tuvimos que contárselo, desde entonces nunca viene sin avisar, excepto hoy.
-Mejor, así podemos hablar de la traición que me has hecho hoy.
-YO...que he hecho.
-Te saliste en mate...Te parece poco. Yo hay sentada sola, parecía muy tonta mirando una pizarra.
-Parecías.-Arqueo una ceja y empezamos a reírnos.
-Este fin de semana va a haber una fiesta, vendrás, no
-Claro que si , yo nunca falto a ninguna fiesta
- Sabia que vendrías, por eso te amo
La semana paso y con ella llego la esperada fiesta, Laura, Dani y Zabdiel vinieron a buscarme a mi casa ya a que la fiesta era a las afueras y yo no tengo carro.
-Y de quien es la fiesta-Pregunte
-De Angie Valbuena
-No me suena. De que curso es
-Pues la verdad no se, solamente me han dicho que hay fiesta y yo voy donde la fiesta me llame.-Todos reímos por su comentario.
-Típico de ti Panda.
Llegamos a aquella mansión y no exagero, era una casa ENORME, y yo pensando que la mía era grande, comparada con la suya, mi casa es una chabola.
Entramos con total tranquilidad, está todo decorado con colores neón por todas partes, hay alcohol, parece que se mantiene un buen ambiente. Dejé mi bolso en la habitación de la que montó la fiesta, esa tal Angie y no tardé un segundo en ir a disfrutar de la barra, los canapés y por supuesto, la pista de baile, al verme bailar, varios chicos se me acercaron, pero sólo uno me llamó la atención, nos pusimos a bailar juntos mientras hablábamos, todo muy casual, lo único incómodo era la mirada constante de Christopher encima nuestra.
- No sé por qué, pero me suena muchísimo tu cara.- Le comenté acercándome bastante, el rio.
- Yo a ti si que te he visto.
- ¿Dónde?
- En mis sueños.
YOU ARE READING
Prohibido Enamorarse - Christopher Velez
FanfictionChristopher y ................ , dos adolescentes que se conocen desde la más tierna infancia, después de tanto tiempo, hay un cariño, pero, ¿Qué pasa cuando ese cariño se convierte en deseo? ¡Exacto! ¡Sexo! ¡Mucho sexo! Pero claro, el típico clich...