Ya no es secreto

121 3 0
                                    

Reí con ganas ante su comentario, más típico que los clichés.

- ¿En tus sueños? ¿Esa es tu manera de ligar?

-Sin contestar comenzó a acercarse, lo sentía cada vez más cerca, su respiración agitada muy cerca de mi oreja y sus labios casi rozando mi cuello, mientras, sus manos me abrazaban por la cintura, bailabamos muy sincronizados, cuando me giró estabamos apunto de besarnos, cosa que no pudo ser porque antes de que sucediera sentí que tiraron de mí.

*Narra Christopher*

A lo lejos vi a TN hablando con el nuevo, admito que me estaba muriendo de celos, pero es que no quiero que nadie más pruebe la droga que desprende sus labios y sobre todo que se supone que sólo se puede acostar conmigo, sé que eso no lo acordamos, pero para mí debería de ser así, por eso, en cuanto vi que estaba apunto de besarla corrí a quitarle a ese pesado de encima, se notaba que estaba incómoda, o eso quise ver yo.

¡Raquel podemos hablar un momento! - Grité y arrastré hacia fuera, donde se encontraba la picina que estaba casualmente solitario.

- ¡Eh! ¿¡Se puede saber que haces!? -Preguntó la pelinegra, zafándose de mi agarre.

- ¡¿Se puede saber por qué te ibas a besar con el nuevo?!

- ¿Ese era el nuevo?-Dijo bajando el tono de golpe y llevandose una mano a la barbilla.- Ya decía yo que me sonoba...

- ¡TN! - Volví a gritar al ver como se dispersa del tema, odio que haga eso.

- ¿Ves este puño? Pues como me vuelvas a gritar lo vas a tener en tu ojo. -Me amenazó, a lo que yo me burlé.

- ¡Tú a mi no me haces ni cosquillas! -Me intentó pegar, pero le cogí las muñecas, lo que no vi venir fue su próximo golpe.

*Narra TN*

Le di una patada en sus partes íntimas, se quedó con la boca abierta ahí tirado en el suelo.

- Eres consciente de que acabas de darle a algo que te vas a meter tu luego en la boca ¿No?

- ¡Pero serás...! -Vi salir al chico nuevo, Christopher aún agonizaba en el suelo, el chico, de nombre aún desconocido parecía tener algo en mente, derrepente me agarró por la cintura y me besó, la mirada de Christopher se tornó agresiva.

- No la toques. -Le dijo.

- ¿Me lo vas prohibir tú?

- Es mía. -Le respondió David apretando la mandíbula.

- ¿Tuya? Pero si te acaba de casi matar.- Con la mano derecha lo señaló cosa que no le gusto, me aparte de sus brazos y aparte un poco.

- Eh chicos... - Intenté razonar con los varones, pero antes de que pensara si quiera en que decir, David me miró y no se lo pensó dos veces, me cogió por el abdomen y nos tiró a la piscina.

- ¡Pero que cojones haces! - Grité tosiendo un par de veces, él, sin escuchar me besó con pasión, como intentando borrar el rastro del castaño de lo alto de la piscina.

- ¿Sabes lo sexy que te queda ese vestido mojado? -Me preguntó en medio de un beso.

- Tú también estás muy bien.- Reí un poco y di otro beso corto.

- Como alguien nos vea vamos a tener muchos problemas.

- Ya los tenéis. -Dijo aquel chico interrumpiendo el romántico momento, mirándonos

.- Si no me equivoco, tú eres TN Valle, eres una chica bastante grosera y muy antipatica, y tú eres Christopher Velez , eres un chico agradable y casi un cerebrito pero te haces el malote para ligar,¿Me equivoco, Chicos?

- ¿Y tú como sabes eso? -Pregunté saliendo de la piscina y plantandome delante de él.

- Princesa, cuando alguien me interesa, me informo. -Dijo cogiendome de la barbilla y acercándose peligrosamente pero no llegó a besarme.

- Oye tú, chico nuevo.- Salió el castaño.- Esto es un secreto no te vayas de la lengua. -Le advirtió cogiendome del brazo y tirandome de hacia él.

- Tranquilos, yo no diré nada, pero como alguien más os haya visto, no quiero culpas, ¿Qué sois? ¿Amigos con derecho?

- Somos amigos desde hace once años... -Respondimos a la vez.

- ¿Y con derecho?

- Unos meses... -Nos miramos ambos amigos un poco colorados.

Prohibido Enamorarse - Christopher VelezWhere stories live. Discover now