Hermano sobreprotector

95 2 0
                                    

- ¿Sólo unos meses?... - Preguntó dudando y ladeando un poco la cabeza.- Joder...

- ¿Joder, Qué? -Pregunté.

- Bufó con fuerza.- Nada... Solo qué... - Comenzó a dar largas pero ante la mirada de ambos acabó cayendo en la intimidación.- Sólo digo que, lo más seguro es que alguno de los dos se acabe enamorando...

- No... - Respondí, David se está rascando la cabeza mientras tararea una canción.

- Nosotros cuando empezamos dejamos muy claro que quedaba prohibido enamorarse.

- Hermosa, enamorarse es inevitable y escoger de quien también.

- Entonces contamos con que tú no digas nada a nadie del instituto. -Dijo David al fin cambiado bruscamente de tema.

- No, yo no, por cierto, me llamo Erick, no "tú"

- Pues encantada Erick.

- El placer es mío, TN. -Se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- Si quereis os dejo solos... -Comentó Christopher cruzandose de brazos.

- Sí, mejor... -Respondió Erick.

- ¡Que no!. -Contesté.- Mejor me voy ya.

- Yo te llevo Raquel.- Habló el castaño, a lo que yo me negué y despedí.

*Narra Christopher*

Vi como se alejaba con su vestidito ceñido a su cuerpo, tardé pero me di cuenta de algo que no quería, me ha dejado solo con Erick.

- Oye Christopher.- Me llamó el susodicho, yo lo miré.

- Deja de babear que se ha ido.

- Yo no babeo.- Contesté rodando los ojos.

- De todas formas ya me la tiro.

- ¿Y te piensas que a ese bombón solo lo has saboreado tú?

- Pues... -Me quedé pensativo unos segundos.- No sé, pero no puede, es mi amiga con derecho, sólo lo puede hacer conmigo.

- Vaya, así que ya te estas empezando a poner celoso ¿Eh? -Bromeó

- No, yo no...- No te lo tomes a mal, hablo por experiencia, hace un año también tuve una amiga con derecho, pero...

- ¿Pero? -Pregunté.

- Pero nos enamoramos, empezamos a salir pero nuestra relación no funcionó, parecía que en lo único que estábamos de acuerdo ella y yo era en el sexo.

- Lo siento.

- No importa.- Se apartó el pelo con la mano izquierda y miró la hora en el móvil.

- Bueno, yo también me voy, nos vemos en clase Christopher.- Adiós Erick.

*Narra TN*

Volví a mi casa junto a Laura, la cual, como después de cada fiesta, se quedó a dormir en mi casa, como aún era pronto nos quedamos jugando a videojuegos hasta las cinco. Por la mañana mis padres se fueron desde muy temprano y Laura a las dos de la tarde también se tuvo que ir dejandome sola. A las tres y media de la tarde, cuando llegué de sacar a Cody, Christopher me estaba esperando en la puerta sentado en el portal.

- Hola bebé. -Saludó.

- Ya que contigo no sirve la labia, y te crees muy sabia. -Empecé a cantar.

- ¿Te crees que es el momento para cantar a Nicky Jam?

- Por supuesto.- Reí con ganas.- ¿Subes?

- Eso no se pregunta... -Subimos y en cuanto solté a Cody por casa Chris me giró de golpe y empezó a besarme, sin dejar de hacerlo empezamos a desvestirnos, me sentó encima de la mesa y empezó con los besos en el cuello, lentamente iba bajando al abdomen, gemía con cada beso que me da cada vez más cerca de mi ingle. Un sonido de llaves me puso alerta, le di una patada y empezamos a correr como unos posesos hacia mi cuarto, no sin antes recoger la ropa que ya nos habíamos quitado.

- Como no me avisas de que tus padres hoy venían pronto.- Regañó entre dientes el muchacho.

- ¿Tengo pinta de saber que venían?

- Pues preguntas.- Chisté y puse una camiseta.

- Voy a ver quien es, como salgas mueres.- Amenacé.

- TN ¿Estás en casa? -Escuché gritar a mi hermano desde el salón, me puse corriendo las zapatillas de andar por casa y bajé.

- Sí ¿Qué pasa?

- No, nada ¿Estás sola?

- No, ha venido Chris a estudiar.

- ¿Christopher velez? -Preguntó, al alzar la mirada me vio en ropa interior, lo que provocó su cara de "hermano sobreprotector"

- Ajá...- ¿Qué mierda haces en bragas?

- Me... Iba a cambiar, para estar más cómoda.

- Pues bajad a estudiar aquí...

Prohibido Enamorarse - Christopher VelezWhere stories live. Discover now