Un Malec Amor <3

5.8K 149 8
                                    

Alec no había salido de su habitación desde una semana, desde que había roto con Magnus, le dolía el siquiera recordarlo, recordar su sonrisa, su humor, su forma de vestir tan extravagante, su purpurina y saber que no lo volvería a ver ni tocar de nuevo, no volvería a ver a Magnus decidiéndose que ropa poner, o aparecer cosas de la nada, e incluso extrañaba a Presidente Miau. Después de enterarse de que Camile estaba muerta y Maureen había tomado su lugar fue al instituto, no olvidando que Magnus le había dicho que recogiera sus cosas, pero quería fingir que todo estaba bien, que no había terminado, que era... una simple pelea, una discusión... Aunque Alec sabía que no era así.
Los primeros 3 días se la paso recostado en su cama, Izzy le llevaba comida y siempre le preguntaba que le sucedía, a lo que el no respondía, el no había dicho una sola palabra, pero creo que Izzy ya tenía sus sospechas, los 3 días siguientes le marcaba a Magnus desde un celular nuevo y el sólo oír su voz le hacia sentir lágrimas en los ojos, lo extrañaba, de una manera miserable, pero después de haber recibido las bolsas de sus cosas al instituto, supo que ya no había esperanza de un perdón, o siquiera de verlo, se resigno pero se decidió a ser más fuerte que eso, se duchó y uso la ropa que había ahí, no olía a Magnus y no le recordaba a el de ninguna manera. Salió de su habitación y se dirigió hacia la biblioteca, pero se topó a Izzy a medio camino con lo que parecía ser my desayuno.
-Alec -Dijo ella -Saliste!
Y con eso lo abrazo, casi derramando todo el desayuno en Alec, era un desayuno simple, Hot Cakes y café.
Si... Salí. Dijo Alec simplemente, no quería dar explicaciones pero sabía que Isabelle iba a forzarlo a decirle todo así que fueron a la cocina y Alec le contó todo... Sobre Camile sobre Magnus y sobre el trato que no pensaba hacer, al escucharlo Izzy se puso a revolotear sobre Alec, exclamando varias cosas sobre por que iba a ver a Camile y todo eso, también soltó unos tacos de vez en cuando, y al oír todo el estruendo que se había armado Jace entro en la cocina y se sorprendió de ver a Alec ahí, no había salido durante una semana y se veía mal... Muy mal.
-Alec?
Alec levanto su cabeza ya que la tenía gacha escuchando el sermón de Izzy.
-Eh?. Alec sólo respondió débilmente, ya era bastante difícil saber que no volvería a ver a Magnus y ahora era más difícil sabiendo que tendría que dar explicaciones y muchas cosas más, extrañaba mucho a Magnus... Demasiado.

Hola!!! :D esta es una nueva historia que estoy creando y se que fue un capítulo bastante corto pero quería saber si quieren que continúe, si quieren ponganmelo en los comentarios y denle muchas estrellitas <3

Un Malec Amor &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora