En tus brazos

2K 96 15
                                    

PoV Alec

Desperté, y lo primero que sentí fue un fuerte dolor en la pierna, abrí los ojos y parpadee varias veces.

Estaba en la habitación de Magnus, la habitación estaba iluminada por la tenue luz de la luna, y Magnus estaba sentado en una silla al lado mío, con la cabeza apoyada en la cama. Estaba dormido.

Me sentía algo débil, no sabía que había pasado, lo último que recordaba era haber llegado aquí y hablar con Magnus, no sabía que había ocurrido.

-Magnus..

Susurre con voz ronca, sentía la garganta seca, no me había dado cuenta de la sed que tenía.

El se levantó bruscamente y me miro con esos ojos de gato que tanto amaba.

-Alec!, estas despierto!.

El me abrazo fuertemente y yo fruncí el ceño, ¿qué había sucedió?.

-¿Qué paso?.

Tardo un momento en contestar, pues seguía abrazándome.

-Te desmayaste... Porque no hablaste acerca de tu herida?!.

El se puso furioso y señalo mi pierna, de repente, comprendí todo. Me había desmayado a causa del veneno del demonio.

-No pensé que fuera grave.

Me encogí de hombros pero Magnus seguía teniendo esa mirada furiosa en la cara, así que lo acerque a mi y lo bese.

El pareció sorprendido en un principio, pero luego me acerco más a el y me regreso el beso.

Se separó después de unos segundos para tomar aire.

Su mirada de furia había desaparecido y ahora la sustituía una mirada de felicidad.

-Cuanto tiempo me desmaye?.

-Casi dos días.

Abrí mucho los ojos, eso era mucho tiempo. Estaba a punto de decir algo cuando Magnus hablo.

-Quien es Dalia?.

Esa pregunta me tomo por sorpresa, ¿qué le diría?, me había olvidado de ella.

-Yo...

Me quede callado y mire hacia otra parte que no fuera Magnus, no quería que me dejara de nuevo.

-¿Quien es?.

Magnus insistió, no parecía furioso, parecía... confundido.

-Es... Una amiga.

El arqueo una ceja, no me creía.

-Parece más que una amiga.

Me dio mi celular y pude ver la infinidad de mensajes que tenía de Jace, Maryse, Izzy, incluso de Clary.

Pero lo que más me llamo la atención fueron los mensajes y las llamadas perdidas de Dalia.

"Alec, contesta!"

"Pareces muerto..."

"Estas muerto?"

"Si lo estas, quiero asistir a tu funeral"

"DIME QUE NO ESTAS MUERTO!"

"Estoy pensando en rastrearte"

Y así seguían un millón de mensajes de parte de Dalia

-Sólo es una amiga.

Sonríe y volví a besar a Magnus, me dolía un poco la pierna, pero el dolor era mínimo.

-Alec...

Susurro en mis labios y yo me aparte de el unos centímetros.

-¿Qué sucede?.

-No quiero que te vayas.

Me miraba suplicante y no pude siquiera en pensar en irme.

-No me iré a ningún lado, pero con una condición.

-Cual?.

-Tengo hambre, tráeme comida!.

El soltó una carcajada y me dio un último beso antes de salir de la habitación.

Aproveche el tiempo para responderle a Jace.

"Estoy vivo"

"Deja de desaparecer"

"Lo siento, me desmaye, acabo de despertar"

"QUE SUCEDIÓ?"

"Veneno de demonio"

"Cuando volverás?, Izzy parece muy decidida a ir a casa de Magnus"

"No lo se, estoy pensando en mudarme aquí de nuevo"

"Intentare detenerla, pero no prometo nada"

Me levanté de la cama y mire mi pierna, parecía normal.

Salí de la habitación y vi a Magnus en la mesa con un montón de comida.

-Alec, deberías estar en la cama!

Me riño y yo sonreí, me acerque a el y pase mis manos por su cuello.

-No te gusta que este aquí?.

Susurre en su oído y sentí como se estremecía.

-Me encantas así.

El me beso bruscamente y mordió mi labio.

Estuvimos besándonos unos minutos más, hasta que decidí que tenía demasiada hambre como para seguir.

Comimos todo tipo de comida y al final del día yo estaba más que llenó.

Magnus decidió que sería buena idea ver una película.

No le preste atención a la película, Magnus me distraía en cada momento.

Me besaba, acariciaba mi espalda, susurraba cosas a mi oído.

Pronto caí en un profundo sueño en los brazos de Magnus.

Me sentía en el paraíso, nada podría cambiar eso.

Hola! Pude escribir! Creo que ya tengo decidido que pasara con Dalia, no se que más decir, así que supongo que gracias por leer <3

Un Malec Amor &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora