Porque decidí hablar del frío en vacaciones? Pues porque mis padres decidieron que estaría guay ir a un país frío en verano. Siiii que guay (mi emoción se nota en cada frase). Así que para que no os relajeis, hoy hablamos del frío.
Todo comenzó cuando llegué a Brusselas(Bélgica, sí, saque un 10 de geografía) en pantalones cortos y top. Pues la verdad no vería nada malo en eso sí es que en la calle no hiciese 15 put** grados. Yo me estaba muriendo de frío pero claro, los únicos pantalones que tenía más cerca eran de mi pijama.
Yo con mis dos cojon*** me puse esos pantalones y fui por el aeropuerto hasta el taxi. No me sorprendería que el taxista nos dejará en un callejón oscuro después de verme con esas pintas pero por suerte después de su frase "tomaré un atajó" sí llegamos al hotel.
Aun así, no se de vosotros, pero yo cuando hace frío lo único que quiero es hacerme un rollito en la manta y no levantarme en todo el día. Claramente eso estaría muy bien si no estuviera de vacaciones. Eso me obliga a salir y tener contacto con los rayos de luz y la sociedad.
Me equipe de ropa calentita y salí a combatir el frio (esto parece una frase de una publicidad de pasta dental donde voy a combatir el caries o algo). Esa horrible sensación de que no te puedas mover bien por que tus huesos están congelados es lo peor. Yo ya pensaba que cogí hipotermia, cosa que puede ser porque ahora soy mas manca de lo que ya era.
En general me gusta el frío porque sólo entonces puedes ver series, bebiendo té, bajo una manta. Este capítulo no es tan agresivo porque puede que el té que estoy bebiendo no sólo lleva té (you know what I mean).
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos en voz alta #RisasON
HumorCosas de la vida diaria combertidas en pequeños textos divertidos y sarcasticos. Aqui podras encontrar de todo para divertirte un rato.