Todos tenemos esas amigas que estan en tu círculo de amistad pero que en verdad te caen como el puto culo. Que de caer ya prefieres que se caiga por las escaleras y que no se levante nunca pero bueno. Yo ahora me he puesto modo healthy y me he puesto a tirar personas basura de mi vida así que ya no tengo de esas amigas por ahora. Pero puedo hablar desde mi sabiduría porque anda que no he tenido yo de esas.
Una vez tenía yo una amiga que no dire su nombre que a saber si lee esto, me coge más manía y me echa una maldición o algo. La llamaremos Pepa. Y pues va Pepa un dia, que yo hablaba bien con ella, que yo la quería con mi alma, que yo le daba un trozo de mi donut siempre y todo. Que pasa? Que este monumento que soy yo sabes, esta preciosidad, este brillo natura, toda diva y caballota, pues que a la otra parece que le dió envidia.
Del dia a la noche Pepa se puso super egocéntrica que si yo hacía algo bien pues se quedaba amargada con su cara de asco que no se si era así su cara o como. Me interrumpia, se inventaba cosas, me ignoraba. Bueno que a mi me dió igual porque tengo más amigas que no están piradas de la cabeza así que la deje estar y eso parece que le molestó aún más.
Ya me comenzaba a molestar pero porque siempre hacía que me saliese mal algo o me empujaba o lo que sea y decidí parar todo. Cómo te preguntarás? Muy fácil, espere a que bajase las escaleras sola y simplemente la empuje abajo(como ven la frase del principio de las escaleras iba muy acorde con la situación)....digo que vi como se tropezaba y caía y seguía cayendo porque la escalera estaba bien pinche alta. Y pues yo no pude pararla y solo pude verla ya en el suelo y llame a la ambulancia como 5 horas más tarde. Se pasó en el hospital casi un año con esas escayolas de cuerpo entero.
Así que ya saben perras, intenten no enfadarme porque escaleras hay por todas partes y esa no es la única manera que conozco de callar a alguien.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos en voz alta #RisasON
HumorCosas de la vida diaria combertidas en pequeños textos divertidos y sarcasticos. Aqui podras encontrar de todo para divertirte un rato.