El hecho de dormir

31 4 1
                                    

Si nos ponemos científicos dormir es estar en un estado de reposo en el que se suspende toda actividad consciente y todo movimiento voluntario. Pero como no somos 100tificos (si, ni humor es de primera calidad) pues vamos platicar sobre el sueño por si alguien no le queda claro que es.

Dormir es cerrar los ojos y que aparezca una pantalla en negro y tu mente se va a pasear. Mi explicación super detallada de lo que es dormir es bastante cojonu** pero ya entienden.

Yo es que super amo dormir por lo que en verano me puedo pasar horas y horas durmiendo(obvio también duermo horas día a día pero en verano son muchas más horas). Pero al final no lo hago porque cuando duermo mucho depsues me levanto cansada y duermo más y entonces me siento como un zombie.

Cuando sí echamos de menos dormir es cuando comienza el insti. A quien co** le gusta levantarse a las 6/7 de la mañana (depende de tu insti) con un sueño que no puedes con tu pu** vida.

Yo es que siempre acabo durmiendo en la primera hora de la mañana por lo que los profes ya están acostumbrados a oír ronquidos por allí. Y lo peor son esas personas que vienen super enérgicas desde la mañana y te están tocando los huev** todo el rato. POR FAVOR GENTE ASÍ, DEJAD DE DAR POR CUL*.

Sabías que pasamos 25 años durmiendo. Pues yo tampoco lo sabía. No se ni a quién le importa pero X.

No se porque pero escribir esto me está dando sueño. Así que buenas noches, días, mañanas, cuando sea que estáis leyendo esto ♡.

Pensamientos en voz alta #RisasONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora