Viaje en el tiempo ¿sera posible?

13.7K 428 28
                                    


13 De Mayo del año 2023, Hoy no era un día fuera de lo común, En la Escuela de magia y Hechicería Hogwarts, los estudiantes iban y veníande sus respectivas asignaciones, Historia de la magia (la materia mas aburrida para muchos), pociones, defensa contra las artes oscuras, adivinación (odiada por muchos es especial los Potter y Weasley) entre muchas mas... En EL Campo de Quiddicth se encontraban chicos practicando, jugando divirtiéndose en paz... no muy lejos de ahí chicas jugando a cualquier cosa... pero muchos prácticamente todo el alumnado se encontraban en sus respectivas clases, ¿Por qué? Bueno es mejor sacar una muy buena calificación, antes de recibir una muy buena regañada de sus padres ¿oh no?.

Hace años como sabrán hubo una guerra, se perdieron muchas vidas. Antes que eso, también murieron personas muy importantes, hasta el día de hoy muchos lamentan y le duelen esas pérdidas pero que pasaría si eso se puede cambiar. hahaha interesante ¿verdad?

Eso claro, por supuesto es IMPOSIBLE, pero vamos un viejo loco me contó un día, todo lo imposible se hace posible solo tienes que tener Fé y nunca pero nunca perder la esperanza.

Muchas personas han querido volver en el tiempo, aunque se ha hecho o inventado el Gira tiempo no es suficiente, por que fácilmente se puede cambiar el futuro si nos ven en el pasado. Y es muy peligroso. Que tal una poción, ¿no? Para volver en el tiempo. Aunque si es posible, pero nadie se atreve a hacer una pociones del tiempo eso se requiere muchas ingredientes y tardaría siglos en crearse. Pero que tal si... imposible, tal vez, es de locura. Pero si la habitación que viene y va, nos tienes una sorpresa oculta, no es nada del otro mundo solo, es un desear y creer en lo que tú quieres o piensas. Si es imposible... pero vamos solo es cambiar unas cuantas cosas ¿no?. que tan peligroso puede ser.

♥TODO POR UNA NOTA... VIAJE EN EL TIEMPO....UNA VEZ MAS.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora