En tu mente, hay todo tipo de recuerdos, de las risas contagiosas hasta los recuerdos donde uno sufre o llora, tu mente es tu centro, es tu mundo, el cual existe un mundo creado por ti.
Esta no es la excepción, recuerdan a ese niño, ya saben, el niño que vivo o el Elegido, no tenia idea que futuro le esperaba, perdió a sus padres, a la edad de un año, por el gran señor tenebroso, cuyo nombre no debe ser nombrado. Hay comienza una leyenda. Al morir sus padres, un viejo de cabellera blanca, y barba del mismo color, mando a casi-gigante, a buscar a ese niño, Dumbledore se llamaba a quien anciano y Hagrid se llamaba aquel casi-gigante, Dumbledore confiaba plenamente en Hagrid para que buscara al niño en el Valle de Godric, ya todos sabían que el Señor tenebroso había caído, pero dos, alamas se perdieron. Lily y James Potter unas personas que dieron su vida por su hijo.
Hagrid llego en una motocicleta, al lugar el cual Dumbledore y la Profesora Minerva, una gran amiga. En El numero 4 de Privet Drive Harry pasaría toda su vida. Sin exceptuar que a sus once años, su carta de Hogwarts llegaría. Su primer año conoció amigos fantásticos, en especial la niña de cabañera risada y un pelirrojo de notables pecas, Hermione y Ron eran sus nombres. Aunque sus primero años no fueron fáciles, los ultimo tampoco.
No vamos a decir que paso en cada año, pero no la tuvo difícil, perdió a sus padres con solo un año de vida luego se entero que los dos mejores amigos de sus padres, Sirius y Remus el cual el primero era su padrino existían, ya que no sabia mucho de la vida de sus padres, por no decir anda. Pero no duro mucho en su quinto año perdió a su padrino, luego al siguiente año falleció un gran mago Albus Dumbledore, pero un gran líder nunca muere ¿no? Lord Voldemort (el que no debe ser nombredo) regreso cuando estaba en su cuarto año y cada año que pasa cobraba mas fuera, hay llegamos a su ultimo año el séptimo, el cual no lo pudo terminar, al saber que Voldemort lo buscaba, empezó a buscar los Horrocruxes, 7 en total eran y cada Horrocrux era un pedazo de fragmento del alma del Lord Voldemort. Hay llegamos a la batalla Final.
No diré mucho, pero muchas vidas se perdieron, casi perdemos al niño que vivió, pero no sucedió. Más vidas se perdieron y gente que dio su vida, murió.
Y Aquí es donde viene esta historia, si podríamos cambiar el futuro lo haríamos ¿no? solo para una buena causa. Pero tres generaciones reunidas es un poco loco pero no imposible. varios ya se han presentado pero a partir de aquí es donde comienza lo verdadero, ya que MUCHOS se acordaran de su nueva vida, las personas que murieron en esa guerra cobran vida en la mente y en la vida de los que los daban por muertos.
Aquí se viene los recuerdos del futuro
ESTÁS LEYENDO
♥TODO POR UNA NOTA... VIAJE EN EL TIEMPO....UNA VEZ MAS.♥
RandomTodo Comenzó por una simple nota... Gracias a la loca idea de Dumbledore de reunir a las Generaciones.. Bueno no tan loca ya que es para cambiar muertes... pero ¿funcionaran? lo que muchos anhelan... no abran muertes y abran familia que debieron exi...