Eran tres chicas, Solo que cada una era muy diferente, La primera era la más alta de todas, tenia el pelo largo y lacio y de color café, ojos Azules y era morena. La segunda era muy atractiva, era solo un poco mas baja que la anterior, se le podía notar lo rubia, pero tenia el pelo pintado en rosado y labios del mismo color, el pelo le llegaba a los hombros, su piel era blanca, ojos azules muy llamativos, y su cara se podía decir que era muy perfecta. Mientras que la tercera era muy hermosa, tenía la misma estatura que la primera, un poco mas alta, el pelo largo y castaño claro, era morena, ojos marrones y labios finos, muy hermosa.
- Me presentare yo primero - habla la Primera, las otra dos asiente y dan un paso hacia atrás.- Mi nombre es Rozanne Weasley, Hija de Angelina y George Weasley - George sorprendido que su hija fuera una belleza, besa en la mejilla a Angelina.- Tengo 16 años voy en mi sexto año en Hogwarts, soy orgullosamente Gryffindor - Los Weasley empiezan a aplaudir como locos, Muchas chicas niegan << sus novias y futuras y esposa y madres mas que todo >>.- Esoty en el equipo de Quidditch de mi casa, en el mismo puesto que mama tenia, mis notas son excelente, no como las de pestilente hermano.- al fondo se escucha 'Yo también te quiero Ro'.- Como sea, no tengo novio, todavía no se que trabajare en un futuro, y esta fue toda mi presentación - finaliza para dirigirse donde sus padres.
Ahora Le toca el turno a la rubia. Muchos notaron que era muy perfecta, Pero su mirada gritaba Weasley.
- Mi nombre es Annabelle Weasley - otra rubia pensaron la mayoría de los hermanos.- si otra y no la ultima, mis padres son Gabrielle y Fred Weasley - sonríe. Mientras que Ron le paga a George
- Te dije que íbamos a tener los hijos seguidos - George dice Orgullosamente mientras que Ron bufa
- ¿Otra vez están apostando? - grita Molly haciendo que los cinco hermanos restantes rían.
- No mama - responden
- Vuelve apostar y ya verán - suelta
- Gracias abuela.- sonríe Annie.- continuando, tengo 16 años, peor voy a Ravenclaw - los pocos de esa casa aplauden.- mis notas son perfectas, pero nada hasta llegar a hacer prefecta, no juego Quidditch, me gusta pero no mucho .- hace una mueca.- no tengo novio y eso seria todo sobre mi a h esperen eh soy completamente Veela - sonríe y se retira.
La ultima ya se encontraba lista para presentarse.
- Hola que tal - sonríe - mi nombre es Barbie Snape - sonríe mirando a su padre, el cual le de vuelve la sonrisa, mientras que mucho eran el fin del mundo, para otros todavía no podían creer que esa belleza fuera hija de Snape.- Si, soy su hija, tengo 16 años, voy orgullosamente a Slytherin, mis notas son muy buenas, no tengo novio y eso seria todo sobre mi - sonríe y se dirige hacia la mesa de Slytherin.
- Fueron las mas aburridas presentaciones de la historia - empieza Ashley
- Oh, ya cállate Lia - gritan las tres chicas
- Les falto decir que son mejores amigas - suelta Ashley son una sonrisita, Sonrisita Black, perfecto, no seria nada bueno.
- ¿Cómo que mejores amigas? - preguntan Los gemelos
- Si, sus hijas y Barbie - sonríe
- ¿Eso es bueno o malo? - vuelven a preguntar
- Dicen algo sobre nuestra amistad y se quedan sin boca - gritan Annabelle y Rozanne.
- Háganles caso, genio Weasley - susurra Ashley. Los gemelos iban a contestar cuando se escucharon explosiones afuera del GC. Ashley, Alexa, Rose, Tina y Samanta sonrieron.
- Creo que por - empieza Alexa
- Estar aquí pendiente - le sigue Samanta
- De las presentaciones, se - continua Rose
- Se olvidaron de los - Apoya Tina
- Que están afuera, así que - finaliza Ashley se encoje de hombros, moviendo su favorita y otra explosiones se escucharon.
- ¿Qué hicieron? - estalla Minerva
- Esto estaba muy aburrido - expresa Tina. Sorprendiendo a muchos ¿ella es una Lupin?, si lo es que ya que bueno, su padre era el que inventaba las bromas y Black y Potter hacían el trabajo sucia, no hay muchas diferencia, Entre Rose y Tina Crean las bromas, Ashley y Alexa hacen el trabajo y Samanta prepara la cuartada. De que ella nunca estuvieron hay.
- ¿aburrido? - estalla Minnie viendo como las puertas se abren y aparecen dos estudiantes de Ravenclaw << dos Prefectos >>, uno lleno de baba de Trol y el otro de ¿eso era moco de murciélago?
- Todas las casas están llenas de estas cosas horribles, muchos estudiantes los tiene encima y otros con su pelo que no deja de crecer y cambiar de color - el castaño no pudo terminar fue interrumpido por su vomito
- Otro no dejan de vomitar, a unos cuantos les empezó a crecer granitos asquerosos en el rostro y otro huelen espantoso - termina el rubio, Los gritos, quejas, bufidos, arcadas, se escuchaban afuera del GC.
- ¿paren esto ya? - grita Minerva mientras que los que estaban en el Gran Comedor no dejaban de reír.- ¡no es gracioso! Si estuviera en su tiempo, ya estarían expulsadas - grita
- En realidad lo estamos - sonríe Ashley
- En nuestro tiempo claro - murmura Alexa
- Señoritas - expresa Dumbledore
- Ash si son aguafiestas - señalan las cinco, para luego mover sus varitas y... Todo quedo como nuevo, no se escuchaban nada, los dos prefectos uno ya no vomita y tenia la aba de Trol encima, y el otro ya no tenia esa cosa que se parecía a moco de Murciélago.
- ¿Así de fácil? - pregunta Fred
- Por supuesto, hemos estado perfeccionando, ese hechizo por cuatro años, ustedes dos lo comenzamos y nosotras los terminamos - semana Rose.- Minnie las estaba asesinando con la mirada
- Por favor quiero presentarme ya... - habla una chica
ESTÁS LEYENDO
♥TODO POR UNA NOTA... VIAJE EN EL TIEMPO....UNA VEZ MAS.♥
RandomTodo Comenzó por una simple nota... Gracias a la loca idea de Dumbledore de reunir a las Generaciones.. Bueno no tan loca ya que es para cambiar muertes... pero ¿funcionaran? lo que muchos anhelan... no abran muertes y abran familia que debieron exi...