Todos la miraron, en realidad miraron a dos chicas y de una vez todas las miradas se posaron en Hermione Granger Futura Potter. Granger miraba a las chicas con los ojos abiertos y la boca en un perfecto 'O'. Muchos se preguntaban si la habían clonado. Las chicas solo rieron por la expresión de su madre. Ambas eran altas, tenían el pelo enmarañado, solo que una lo tenía corto y la otra largo, la del pelo corto tenia el pelo oscuro, era blanca como la porcelana y ojos como los de su madre, y unos labios finos. La del pelo largo, tenía los ojos igual a los de su madre pero un poco mas claro, su piel estaba un poco bronceada, y su color de pelo era castaño claro, tenia de igual forma labios finos, ambas con el perfil perfecto. Harry solo sonreía divertido.
- Al parecer Hermione hiso todo el trabajo - dice fred y George haciendo sonrojar a Hermione y que Harry riera
- Eso siempre hemos pensado - hablan las chicas la del pelo largo da un paso al frente
- Comenzare yo - sonríe- me llamo Emma Potter hija de Hermione y Harry Potter, tengo 16 años y voy orgullosamente a Ravenclaw, mis notas son las mejores, soy prefecta un poco perfecta, no me gusta el Quidditch soy un reverendo asco para eso, no tengo novio y eso seria todo sobre mi - se va y se dirige hacia donde sus padres. Dejando a su melliza presentarse.
- Mi nombre es Nina Potter, hija de Hermione y Harry Potter, melliza de Emma, por lo cual tengo su misma edad, a diferencia que yo voy a Gryffindor - sonríe- mis notas son iguales de perfecta que las de mama, pero no soy prefecta ni nada de eso, no me gusta, no me gusta el Quidditch pero siempre voy a apoyar a mi casa y no tengo novio - sonríe y se va igual que su hermana hacia donde sus padres.
Ahora tres chicas se encontraban en frente de todos, eran muy hermosas, las tres pequeñas y iguales, pero se notaba que en la personalidad no. Narcisa, Andromeda y Bellatrix (si ella esta) se miraron entre si.
Las tres tenían el pelo negro. La Primera por decirlo así, tenía el pelo negro, hasta los hombros, era blanca pero no como sus hermanas, tenía los ojos marrones, labios rosados y finos. Se veía que era amable.
La segunda tenia el pelo largo y de color negro mucho mas que las otras dos, ojos negros, era blanca muy blanca mas que las otras dos, tenia los labios rojos y finos muy hermosa.
Mientras que la tercera tenia el pelo de color negro largo pero en ondas, era blanca pero no como la anterior, tenia ojos de color negro también y labios un poco rojos y finos igual que sus hermana. Eran muy hermosas cada una de ellas. La primera dio un paso hacia el frente.
- Mi nombre es Paloma Black, somos trillizas - se señala y luego señala a sus hermanas, muchos suspiran sorprendidos - hijos de Sirius y Carol Black - sonríe
- Impresionante - exclama algunos y mucho ríen
- Yo las llamo El Trió Black explosivo, sus peleas son impresionantes y ni hablar cuando se enojan, cuando una lo hace, la otra igual y hacen que la tercera lo haga también y es peor cuando las tres se enojan de la misma persona, siempre digo Que en Paz Descanse - exclama Ashley
- Tu siempre tan dramática - habla las tres
- En realidad no exagera para nada es la verdad - suelta Reguluz y Alexander asiente
- Como sea, me presentare yo primero, como dije antes mi nombre es Paloma - sonríe
- Es la mas tranquila - dice Ashley
- Si eso es cierto, soy la mas tranquila, pertenezco a la casa de Hufflepuff, tengo 16 años, juego Quidditch, soy la sucesora de mi hermana Ashley - ambas se sonríen - me gusta leer, y mis notas son muy buenas, no tengo novio y voy en mi sexto año en Hogwarts, eso seria todo - da un paso hacia atrás, la de el centro da un paso hacia adelante
- Mi nombre es Yssi Black - sonríe arrogante - padres ya saben, edad igual, voy a Slytherin y nadie tuvo problema con eso - dice acusadoramente, que temperamento, igual al de una Black - no tengo novio, juego Quidditch, posición no interesa eso seria todo sobre mi - da un paso hacia atrás mientras quela tercera lo hace hacia adelante.
- Ignoren el comportamiento de Yssi yo lo hago siempre - sonríe la chica y Yssi gruñe - mi nombre es Melanie Black la tercera y ultima trilliza Black, edad ya saben, padres también - sonríe - yo en cambio voy a Ravenclaw, mis padres no tuvieron problema con eso, mis notas son muy buenas, pero para ser Prefecta no me llama la atención, amo el Quiddithc lo juego, como buscadora es un poco difícil cuando te enfrentas a tus hermana pero tratamos que eso no afecte nuestra hermandad, no tengo novio, y eso seria todo sobre nosotras tres - sonríe y las tres se dirigen hacia donde sus hermanos dejando paso a una chica.
- Creo que Hermione se multiplico por tres - susurra Ron a los presentes al lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
♥TODO POR UNA NOTA... VIAJE EN EL TIEMPO....UNA VEZ MAS.♥
RandomTodo Comenzó por una simple nota... Gracias a la loca idea de Dumbledore de reunir a las Generaciones.. Bueno no tan loca ya que es para cambiar muertes... pero ¿funcionaran? lo que muchos anhelan... no abran muertes y abran familia que debieron exi...