Las presentaciones finales

3.1K 109 2
                                    

La chica que se encontraba allí, era muy parecida a las otras dos mellizas que pasaron anteriormente, solo que tenia el pelo un poco rojizo y muy enmarañado, tenia los ojos verdes esmeraldas y labios finos, con tez muy parecida a Lily Potter (Evans) y Hermione Potter (Granger) como una perfecta combinación de ambas chicas nacidas de padres Muggle's. La chica sonríe.

- Mi nombre es Lily Potter Granger, hija de Hermione y Harry Potter, tengo 15 años y soy orgullosamente Gryffindor, no juego Quidditch, soy un asco, pero soy la mejor de mi generación, académicamente - sonríe - No tengo novio, papa dice que soy muy niña para eso.- Muchos hombres (padres) asiente estando de acuerdo. Haciendo que la mayoría de las chicas (Madre E hijas) rodaran los ojos.

- Salí muy a mama así que mi vida no es interesante - se encoje de hombros y se retira para dejar paso a un chico.

- Igualita a Hermione - le susurra Ron as Harry el cual Ríe

- Callate Ronald - le regaña Hermione

- Pobre de ti Harry - se lamenta Rn por Harry

- Ron si no quieres que Hermione coloque toda su furia en ti, cállate - responde Harry ganado una sonrisa de Hermione y un beso en los labios, mientras que Ron los mira asqueados.

- Mi nombre es Hugo Weasley - habla el chico en frente de los presentes - tengo 15 años - suelta, para la edad que tiene es muy alto, el pelo un Rojizo con toques rubios, tenia los ojos azules, era muy parecido a Ron.- mis Padres son Luna y Ron Weasley - mira a sus padres, sonrientes.- mis notas bueno, son buenas - hace una mueca - excepto en pociones hay soy un reverendo asco - ríe - no juego Quidditch, lo siento no dije mi casa, soy Gryffindor y voy en mi quinto año de Hogwarts y no tengo novia - sonríe para luego retirarse dejando paso a otra chica muy hermosa.

Era un poco baja, uno sesenta, mas o menos, tenia el pelo negro largo y le caía en ondas, sus ojos eran marrones, labios finos y muy blanca, era muy parecida a Hanna Abbot.

- Mi Nombre es Katie Longbottom - sonríe nerviosa - mis padres son Nevill y Hnna Longbottom - sonríe con mas confianza

- ¿Por qué los hijos de Nevill son tan hermoso? O sea el no lo es - dice Fred

- Es obvio que todo el trabajo lo hiso Hanna - vocifera Harry para luego escuchar varias risitas, dejando a un Nevill Rojo.

- Tengo 15 años, y voy a Hufflepuff, mis notas son muy buenas pero en pociones no mucho - hace una mueca - no me gusta el Quidditch para jugarlo claro, me encanta ir a apoyar a mi casa, que siempre desde hace años hemos ganado - le sonríe a Ashley

- De solo imaginarme que siempre gana Hufflepuff me da escalofríos, ellos nunca gana nada - susurra George

- Eso es cierto, pero ahora en mi generación lo hacemos siempre - le responde Ashley orgullosa

- Eso seria todo sobre mi - sonríe y se dirige corriendo hacia donde sus padres para lanzárseles en una abrazo.

Una chica tipo Emo se encontraba en Frente de todos, tenia el pelo negro como la noche, ojos azules, labios rojos y finos, parecía un vampiro.

- Mi nombre es Bella Black - sonríe - hija de Sirius y Carol Black - vuelve a sonreír, Mientras que Bellatriz miraba perpleja a la chica a parte de parecerse ella cuando era joven tenia el nombre diminutivo que su primo le decía de joven .- tengo 15 años y voy a Slytherin - se encoge de hombros.

- Es algo obvio, al final siguen llevando sangre Black - suelta Andromeda

- Mi notas son muy buenas no las mejores pero lo son, me gusta el Quidditch pero no luego juego, eso se lo dejo a mis hermanas, de verdad esto es aburrido y esto seria todo sobre mi - termina de decir para dirigirse hacia donde sus hermanos.

Otra chica se encontraba en frente de todos, tenia el pelo negro y ojos azules, en su rostro tenia una que otra peca, su parecido a Ginny era impresionante y escalofriante.

- Mi nombre es Gabrielle Nott - sonríe recibiendo un gruñido por parte de los hermanos Weasley.- hija de Ginny y Theo Nott - vuelve a sonríe y vuelve a recibir un gruñido mucho mas alto por parte de los hermanos Weasley.- tengo 12 años y voy a Slytherin - sus tíos vuelven a gruñir pero ella los ignora.- mis notas son muy buenas, no las mejores prro son buenas, - ríe - no tengo novio y no juego al Quidditch epro me gusta observarlo - sonríe - eso seria todo sobre mi - se encoje de hombros y se dirige hacia donde su padre para saludarlo y luego va hasta donde su madre.

Ahora un chico con cabello rubia se encontraba en frente de todo el comedor, tenia los ojos azules y divertidos, era blanco y era muy hermoso, de repente su cabello cambios a castaño para luego colocarlo de color Rubio. Un Lupin Tonsk.

- Mi nombre es David Lupin, hijo de Remus y Tonsk de Lupin - sonríe hacia sus padres

- He notado que todos los cachorros de la familia Lupin tiene el color de cabellos diferentes y ojos - señala Fred para luego sacar una carcajadas por parte de mucho, ya que, Cachorros no se les dice a uno niños ¿o Si?

- Es porque son metamórficos o Metamorfagas <<A:no se, si se les pueden llamar así, pero ya tienen la idea>>. - responde Andrómeda de mala gana

- Ahhhh - dijeron muchos

- Oh por dios no pueden creer que no se hayan dado cuenta - suelta Nymphadora

- Bueno - Fred y George se encogieron de hombros

- Como sea continua cariño - señala Tonsk el chico sonríe

- Tengo 15 años y voy a Hufflepuff - sonríe - mis notas son muy buenas, excelentes - dice orgulloso - no juego Quidditch epro me encanta y adoro observarlo, no tengo novio y eso seria todo, ahora los dejo con los últimos tres - sonríe y se va con sus padres. Bien ya es el final.

Dos chicos y una chica se encontraban al frente, se podían ver que eran trillizos su parecido era mucho, los tres tenían el pelo castño, los tres tenían los ojos azules, y los tres tenían pecas, también los tres tenían los labios finos. Uno de los varones paso al frente.

- Me presentare yo primero, mi nombres es Lorcan Weasley hijos de Luna y Ron Weasley .- sonríe

- Si tu te pareces a esos dos - señala Fred a los otros dos chicos

- Eso quiere decir - le sigue George

- ¡Que son trillizos! - gritan ambos

- No nos habíamos dando cuenta - grita muchos

- Merlin, Ron no perdiste el tiempo - señala Fred

- Y se nota quien hiso todo el trabajo - habla Harry señalando a Luna la cual se sonroja.

- Continuando - llama la atención Lorcan.- tengo 14 años, voy a Gryffindor, mis notas son muy buenas, no tengo novia, me gusta el Quidditch mas solo lo veo y eso seria todo - se encoge de hombros y se retira. A continuación la chica

- Mi Nombre es Geminis Weasley - habla con voz idéntica a Luna.- tengo 14 años y voy a Ravenclaw - sonríe - mis notas son excelentes, me gusta el Quidditch pero solo para observarlo, no tengo noooi y eso seria todo - sonríe y se va con sus padres. Dejando a el Ultimo de la Tercera generación.

- Mi nombre es Lyssander Weasley, padres ya saben - sonríe la voz es igual a su madre.- tengo 14 maños y voy a Ravenclaw, mis notas son buenas pero no como las de mi hermana no tengo novia y eso seria todo - se despide y se va con su familia. Todo quedo en Silencio.

- Muy bien creo que es hora de volver a utilizar esto - señala la cámara, todos asienten. Con ayuda de Hermione la instala, hay todavía se encontraba la pantalla gigante, Hermione presiona el botón de Encender y...

Hay se encontraban, lo que antes de esto no estaban. Ahora si era una gran familia.

♥TODO POR UNA NOTA... VIAJE EN EL TIEMPO....UNA VEZ MAS.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora