HALA HALA HALA, aquí hay trabajo nenas.
¿Cómo conquistar al "What?! No warning!? No second chances?!" ?
(Eso ha sido cruel y ya no es gracioso, venga chicxs, dejad ya esa frase, ya no tiene esa chispa que provoca su gracia.)Sí o sí debes:
(En relación a lo otro: )
-Coge un martillo y KILL 'EM ALL *c ba xk komiensan ha tirarle los martiyos a eia*
-No pronuncies NI UNA SOLA VEZ metallica, nonononono.
NO.
-Deshazte de Pam, por deos, si no nada funcionará.
-Aguántale sus rabietas sin sentido.
-Aguanta su mal humor. En serio, este hombre tiene muy mala hostia cuando se lo propone D:
-Si te gusta metallica NI.SE.TE.OCURRA. cantar o lo que sea con lo que él pueda ver que lo disfrutas mientras él está delante, aunque lo pongan en la radio(weno que ahora la radio es bastante kk y no ponen nada de metal) debe ser uno de esos secretos más secretos secretísimos. NO TE FÍES DE NADIE, NADIE DEBE SABER QUE TE GUSTA METALLICA.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASi es el de antes:
-Repetirle lo muy vendidos que te parecen Metallica y halagarle en su talento como guitarrista, si lo haces, luego podrás experimentar lo que esos dedos son capaces de hacer :))))
-Drógate con él, o al menos, hazle compañía.
-Si te vas a drogar tampoco te pases, y después de un tiempo cuando veas que lo tienes en la masa ayúdale yyyyyyy pues en vez de que se drogue hacéis otras cosas, yo qué sé, lo que sea menos que se drogue a ver si se te muere y nos quedamos sin pelirrojo D:Si es el de ahora:
-Cuídale esa melena tan bonita. SHHHH EH, NINGUNA DAMISELA MÁS DEBE TOCAR SU CABELLO, compra productos ahí la cremme de la cremme.
-Su artritis no es algo que pueda privarle de que te siga demostrando lo que esos dedos pueden hacer, así que dile cuánto amas sus bellas manos (me cagué de la risa mientras escribía "bellas manos" xd no pregunten, ni yo sé por qué)
-Ayúdale a controlar su temperamento que luego la paga con los fans en twitter D:Y si cumplís tooooodo el listado, os dejará entrar en su iglesia y será vuestro senpai pa to'a la vida.
100% real no fake.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO ENAMORAR A ROCKEROS/METALEROS
Humor¡Hola! Es la primera vez que escribo algo así. Bueno, en general algo :). Tips para las rikolinas que quieren conquistar a su crush 7u7. Acepto críticas constructivas. No acepto ninguna copia parcial de esto. Cualquier duda envíame un mensaje :).