Capítulo 5: Sentimientos confusos.

21 5 0
                                    


Fui por Sandra a su casa para luego ir al cine, se veía radiante, me quedé mirándola un buen rato ,hasta el punto que se incomodó.
-Ya deja de mirarme, pareces un enfermo –dijo Sandra muy directamente, como siempre lo hacía.
-Lo siento es solo que...
-No importa amigo, se nos hace tarde –dijo sonriente.
-Tienes razón, vamos.
Fuimos caminando al cine, puesto que estaba cerca de la casa de Sandra. Y como para pasar el rato fuimos hablando.
-¿Me consideras tu amiga? –preguntó Sandra algo nerviosa.
-Sabes lo que opino acerca de la amistad –respondí.
-¡Ay! eres un idiota.
-Pero hay algo en ti que hace que me caigas bien, así que se podría decir que sí.
-¿En serio?, wow me haces la mujer más feliz del mundo, bueno no tanto, pero sí. Gracias mejor amigo. 
- Yo nunca dije mejores amigos.
-No me importa.
Llegando al cine solo compramos las entradas y vimos tranquilamente la película. Caminando de regreso a la casa de Sandra seguimos conversando.
-Oye y ahora que oficialmente somos amigos, ¿puedo contarte algo?
-Sí, supongo.
-Creo que me gusta un chico, pero no sé si yo le gusto. ¿Algún consejo?
-Pues díselo, si te gusta deberías actuar –dije en un tono algo incómodo, por alguna razón lo que me contó hizo que me molestara.
-Pues sí, pero el caso es que este chico es muy cerrado, es muy apático y reprimido con sus sentimientos, no sé si el siente lo mismo que yo. Si yo me arriesgo y el no siente lo mismo que yo voy a quedar como una estúpida, aparte él es muy especial para mí –dijo algo triste y preocupada.
-Esta algo complicada tu situación, pero entonces mándale indirectas para que sea honesto sobre lo que siente, hablen –dije, pero esta vez algo más relajado.
-Si lo he intentado pero a veces creo que es algo tonto porque no entiende las indirectas.
Justo cuando terminó de decir eso ya habíamos llegado a su casa, así que me despedí y me fui caminando, necesitaba pensar acerca de lo que acababa de pasar.

Sentimientos Inertes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora