Capítulo 7: Dios no cumple lo que promete

58 7 5
                                    

Esa es la perspectiva que tienen muchas personas: "Las promesas de Dios son falsas, Él no cumple lo que promete" Y estoy aquí para decirte que no, Dios si cumple lo que promete y hay muchas personas que votarán este capítulo dando fe de esto.

Dios si cumple. Lo que debemos tener es paciencia para esperar ya que el cumplimiento de las promesas y las bendiciones que Dios nos promete no vendrán en nuestro tiempo, vendrán en el tiempo de Dios que es perfecto.

¿Aún no te convences? ¡Habla con Dios y con fe en que el cumplirá pídele algo realmente necesario, Dios lo cumplirá según su voluntad y eso sí, en su tiempo!

Millones de personas son testigos de las respuestas de Dios a oraciones específicas. Sanidades, problemas económicos solucionados, un sin fin de problemas han sido solucionados por Dios a través de la oración.

Entonces, si necesitas que Dios te ayude en algo, en algún problema que tengas solo puede con fe y espera sin desesperar.

 Y ni una sola de las buenas promesas del Señor a favor de Israel dejó de cumplirse, sino que cada una se cumplió al pie de la letra” Josué 21:44 NVI.

DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE, SOLO TIENES QUE PEDIR COM FE Y ESPERAR CON PACIENCIA.

«Mentiras sobre la vida con Dios»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora