Capítulo 5: Dios odia a los diferentes

75 6 6
                                    

¿Qué? ¡No entiendo! Cuando hablo de diferencia me refiero a personas con pensamientos distintos a los pre-establecidos. En pocas palabras: homosexuales, ateos y transgéneros

Querido lector, se qué en este momento estás diciendo: ¡Ufff! Se metió con un tema difícil. Y si, para mí es difícil escribir este capítulo ya que es demasiado controversial.

En el capítulo pasado aprendimos que Dios odia el pecado, pero ama al pecador. El homosexualismo hoy en día está de moda, cada día muchas personas "salen del closet" para por fin "ser libres" y "felices", pero debemos ser conscientes de que Dios en su creación hizo al hombre y a la mujer para que formaran una familia entre ellos, en ningún momento de la creación Adán se unió a otro Adán, se unió Adán y Eva, es decir, ho!brevedad y mujer.

Estoy total y completamente en desacuerdo con el homosexualismo y con los transgéneros, en mi concepto ser homosexual significa desafiar a Dios y desafiar al díseño original: hombre y mujer, y transgénero llevarle la contraria a Dios y no aceptar que te hizo del sexo con el que naciste.

Pero también tengo que decir que estoy total y completamente en desacuerdo con la homofobia, es inaceptable que la gente mate a este tipo de personas. Es inaceptable este tipo de muestras de odio extremo. Debemos tener en oración a este grupo de la sociedad para que Dios quite esa venda que los rodea y que no les deja ver las cosas como son, pero obviamente sin ningún tipo de violencia.

Con respecto, a los ateos ellos me parecen personas súper valientes. Enserio creer que nacimos de la nada, de una explosión, de la evolución de un mono. ¡Wow¡, enserio creo que ellos tienen más fe que nosotros. Muchas veces las personas se vuelven ateas al haber vivido una mala experiencia con Dios, tomando como ejemplo la historia de Andrés y sus padres (Visita mi obra: Carta de un ateo para un creyente en Dios). Dios ama a los ateos pero le duele que lo niegen. De todas formas Él está esperando por ellos.

En todos estos casos, Dios los ama. Si, Dios ama a los homosexuales, a los transgéneros y a los ateos con la misma cantidad de amor que nos ama a ti a mí. Siempre Dios estará esperando por estas personas, nunca es tarde para cambiar de parecer. Mientras estemos vivos siempre Dios estará esperando nos con los brazos abiertos.

Ahora, ¿estás seguro de que Dios no viene mañana o en un futuro cercano? ¿Qué tal que sea muy tarde para arrepentirte? Aprovecha ahora que Dios da la oportunidad de aceptarlo, recibirlo y ser salvos sin sufrimiento, porque lo que se viene después no es para desearselo a nadie.

Es hora de ver la verdadera verdad.

DIOS NO ODIA A LOS DIFERENTES, EL ESTÁ ESPERANDO QUE VEAN LA VERDAD.

«Mentiras sobre la vida con Dios»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora