El peliverde se encontró al rubio que estaba dentro de un carro deportivo clásico, talvez de los años 70's, convertible. Pero más que eso, le sorprendió ver que era el mismo carro que ellos dos habían reparado en su juventud, recordaba haber pasado casi tres años arreglándolo pieza por pieza, ya que lo habían encontrado con la chatarra y se habían puesto la meta de arreglarlo, le parecía increíble que el rubio todavía lo conservará después de tanto tiempo.
—¿Aún existe la pantera?— era el nombre más estúpido que se les había ocurrido para un auto, pero no tuvieron imaginación para otro nombre en ese tiempo.
—¿Te gusta?— dijo el rubio viendo como el otro se sentaba en el asiento del copiloto.
—Ya lo había olvidado, ¿Lo conservaste todo este tiempo?
—No lo iba a dejar abandonado— dijo abriendo otra cerveza que le pasó al peliverde. —además de que en unos años más valdrá una fortuna.
Zoro empezó a recordar con nostalgia cuando lo terminaron de reparar, tenían demasiadas aventuras que recorrer en ese auto, pero jamás lo hicieron.
—No creí que te lo quedarías.
—Cuando empezaste a salir con Vivi lo dejaste— dijo el rubio sin afán de ofender, viendo entretenido el líquido del alcohol en su recipiente.
—Dejé muchas cosas desde que empecé a salir con Vivi— dijo con nostalgia.
Ahora se daba cuenta que había dejado muchas cosas por pasar más tiempo con ella; como su afición por las espadas, el equipo de básquetbol e incluso había dejado al rubio de lado por ella. Pero por qué, ¿Por qué hasta ahora se daba cuenta de lo que había dejado?
—Supongo que dejar algo que te gusta por la persona que amas está bien— dijo el rubio sacándolo de sus pensamiento —yo daría lo que sea por tener una relación estable— terminó abriendo otra cerveza.
—¿Por qué lo dices?, Pensé que te iba bien en el asunto del amor.
—Ninguna de mis relaciones a durado más de cuatro meses— dijo con una sonrisa triste — yo buscó algo permanente, pero ellas solo quien sexo y se van. Esas son las desventajas de ser demasiado guapo— dijo bromeando y el otro volvió a reír por sus ocurrencias.
—No es tan genial estar casado— dijo recargando se frente en el volante —a veces pienso que me casé con la persona incorrecta.
—¿Por qué lo crees?, Vivi es perfecta, muchos darían lo que fueran por tener a una mujer así a su lado.
—Y es por eso que no la merezco, es demasiado para mí. Yo soy de cosas mas sencillas, cuando ella es más extravagante.
Suspiró volviendo su vista al rubio cuando esté empezó a buscar algo en la guantera del coche.
—¿Sabes que debes hacer?, ¡Fumarte toda esta hierva!— dijo enseñándole una mediana bolsa de hierva.
Los dos sonrieron con malicia. Se la iban a pasar bastante bien toda esa noche. Después de todo la noche era joven.
. L A . P E R S O N A . C O R R E C T A .
... Z O R O X S A N J I ...
- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta (zosan)
Fanfiction[TERMINADA!] Zoro ha estado casado ya dos años, en los que ha vivido bien, pero un día le comete una infidelidad a su esposa Vivi. Lo peor es que la comete con su amigo de toda la vida Sanji... ¿Alguna vez han sentido que se casaron con la persona i...