El Principito en el Planeta de los Volcanes - 2

657 28 21
                                    

✦ notas pre-fic: Continúo con la corrección del segundo capítulo, ¡que recuerdos! me encanta el libro y la serie; la verdad, aunque tengo muchas cosas que hacer volvió la inspiración... \(oωo)/

El Principito (libro) es autoría de Antoine Saint-Exùpery. El Principito (serie) le pertenece a Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

 El Principito en el Planeta de los Volcanes

(1° Parte - Texto 02)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Por un camino de piedra, en una calle desierta y obscura, dos jóvenes corren despavoridos con sacos sobre sus espaldas; directamente hacia el Principito y el Zorro.

—¡Cuidado! —Los cuatro chocan y caen al suelo. Uno de los sacos se rompe, en su interior llevaba comida. Los dos jóvenes se incorporan y tratan de escapar lo más pronto posible...

—¡Esperen! —Grita el Principito, aún en el piso.

Los jóvenes se detienen en seco y voltean hacía él —¡¿Quién ere--?! -Dos hombres aparecen detrás de ellos, han salido de una esquina.

—¡Aquí están!, ¡aquí están! —Uno de los soldados grita y de repente, salen más soldados...

—Hemos encontrado a estos rufianes, ese chico los distrajo mientras huían —dijo otro soldado, refiriéndose al Principito.

—Muy buenas noches, y muchas gracias —dijo el Capitán, antes de que el Principito pudiera reaccionar—. Por tu valentía hemos atrapado a estos criminales; recibirán su castigo. ¡Llévenselos a las mazmorras! —Ordena a los soldados.

—¡Maldito niño!, ¡por tu culpa nos--! —Antes de terminar la frase, uno de los soldados lo golpea en el estómago con su arma.

—¡No!, ¡por favor no les hagan daño! —El Capitán posa una mano sobre el hombro del Principito.

—Déjanos hacer nuestro trabajo hijo —sonríe—; no te sientas mal, ellos no valen la pena.

—P-pero... —El Principito titubea, los jóvenes desaparecen en la obscuridad, forcejeando y gritando cosas que no se distinguen.

—Nada de peros —dice el Capitán—. Yo soy el Capitán Maurice, mucho gusto. ¿Quién eres tú? —pregunta cortésmente.

—Mi nombre es Principito, y él es mi amigo Zorro —se presenta, algo confuso por la situación.

—¿Eres un Príncipe?, ¿vienes en calidad de embajador? —Pregunta sorprendido—... ¿A qué has venido, Principito?

—Mmm, algo así. Tengo razones para creer que este planeta está en peligro... —Hace una pausa— quisiera hablar con su gobernante.

—Bueno, no es común recibir visitas como la suya, pero ya estamos acostumbrados a que nos vengan con tan malas noticias...

—¿En serio? —Pregunta el Zorro con sarcasmo, mirando el lugar donde desaparecieron los jóvenes.

—Descuida, yo te llevaré. El Capitán hace un ademán y el Principito y el Zorro lo siguen, murmurando entre ellos...

((—¿Tú crees que son confiables?)) —pregunta el Zorro.

((—No lo sé, hasta ahora han sido accesibles. Pero me preocupa el destino de esos jóvenes.))

((—Mientras tanto, andemos con cuidado)) —dice el Zorro.

((—Sí. No podemos fiarnos demasiado, esperemos hasta hablar con el gobernante)) —contesta el Principito.

El Principito y Zorro, miran la escena atónitos. —De sólo ver esa enorme escalera me duelen las patas— dice el Zorro lastimeramente. El Principito sonríe.

"El camino hacia el palacio fue largo... 1000 escalones montaña arriba. El Capitán Maurice nos explicó que el palacio funciona como morada del gobernante y refugio para los habitantes de la ciudad, en caso de que los volcanes se activen y las calles se llenen de lava."

Por momentos, el jovencito estuvo inmerso en subir las escaleras... contándolas, llego hasta el escalón 742 y se aburrió.  —¿Quién es el gobernante de este planeta, Capitán Maurice? —pregunta el Principito, después de un largo silencio. 

—La Reina Magma —contesta Maurice—, ella ha sido gobernante de este planeta por más de 25 años... 25 maravillosos años —suspira.

—¿El pueblo comparte esa opinión, señor? —El Principito pregunta con inocencia.

—¡Pero qué insolencia! —Voltea a mirarlo con el ceño fruncido— ¡Por supuesto que sí!, este pueblo está inmensamente agradecido con ella, es una excelente gobernante y una hábil estratega que nos defiende de cualquier amenaza, no ha de haber mejor guerrero en todo el universo...

—Suena algo estricta —menciona el Zorro.

—Lo es, por eso es necesario prepararlos para su encuentro, si es que ella está disponible.

El Principito no imaginaba como sería la Reina Magma.

¿Lo recibiría bien a él y a su amigo el zorro...?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

✦ notas post-fic: Bien, desde ahora muestro que no es una historia como la que hemos visto en la serie, es algo más... ¿cruda? cielos, no suelo hacer eso. En mis historias originales todo es felicidad y ternura, pero en los fics soy despiadada... no me enorgullezco de eso.

El Principito en el Planeta de los VolcanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora