✦ notas pre-fic: En aquél tiempo, escribí la serie constantemente, capítulo por capítulo... casi por completo. Algo pasó y eso fue que las cosas llegaron a un punto en el que ya no había retorno, debía terminar la historia y francamente no me gustó su final \(T.T)/
El Principito (libro) es autoría de Antoine Saint-Exùpery. El Principito (serie) le pertenece a Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El Principito en el Planeta de los Volcanes
(2° Parte - Texto 05)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Desde que la conocieron, el Principito se mostró impactado de mal modo ante la apariencia de la Reina, no es que él de importancia al físico de las personas, pero hubo algo en ella que no pudo pasar por alto...
—Estas cicatrices —continuó la Reina —son recuerdos de guerra... mis súbditos me respetan y mis enemigos me temen. Porque estas marcas demuestran la gran guerrera que soy y también que, estoy dispuesta a todo por proteger a los primeros y vencer sin mostrar piedad a los segundos...
—Eso es... yo, ya no tengo apetito —dice el Principito horrorizado.
—Oh, vamos hijo. Come, no te preocupes por eso —sonríe.
—Por favor su majestad, él es muy sensible a ese tipo de cosas —comenta el Zorro y luego da una gran mordida a su gallina asada.
—Descuiden, no negaré que me dolió, pero entiendan que como gobernante que soy tengo la responsabilidad de tomar decisiones que beneficien a los habitantes del planeta, incluso si hay otros que pretenden hacer daño, yo los eliminaré.
"Cada vez me sentía peor... por la Reina, por los habitantes del planeta. Necesito hablar con los revolucionarios. Esa noche espere a que todos durmieran..."
—Zorro, no hagas ruido —murmura el Principito al recorrer el pasillo en busca de una salida. —Debemos encontrar a los revolucionarios y hablar con ellos...
—Yo puedo ayudarlos con eso —El Principito y su amigo se estremecen, voltean para ver quién es...
—¡Licaión!, nos asustaste...
—Rápido, no hay tiempo que perder. Síganme, yo los llevaré con los revolucionarios —Licaión sale del castillo con el Principito y el Zorro, se dirigen a un lugar muy apartado.
—Principito, esto ya no me gusta nada... hemos caminado por mucho tiempo.
—Sí que eres quejumbroso, ven —lo toma entre sus brazos —¿Falta mucho Licaión?
—No, ya casi llegamos —dicho esto, un grupo de revolucionarios salen de entre las sombras sometiendo al Principito y su amigo; uno de ellos deja caer un saco de monedas.
—Aquí está tu pago Licaión, has sido de mucha ayuda. Pronto atacaremos el castillo de la Reina...
—No, ¡Licaión! ¡¿Qué harán con nosotros?! —El Principito se mueve tratando de escapar, pero es inútil.
—Hum, no lo sé. Podemos pedir un rescate, podemos sacarte información sobre la Reina... he oído que son buenos amigos y ella confía en ti —Licaión se pierde en la obscuridad, no muestra arrepentimiento alguno. Los revolucionarios llevan al Principito y su amigo a una celda aterradora, los dejan solos por un momento para discutir sobre qué harán con ellos...
—No puedo creer que Licaión haya traicionado a la Reina...
—No puedo creer que nos hayamos metido en tamaño problema —dice el Zorro mientras trata de escapar, empujándose a si mismo entre los barrotes—. ¡Lo logré!
—Zorro, ve con la Reina. Avísale donde estoy y dile que los Revolucionarios planean atacar el castillo —el Zorro se apresura, apenas recuerda el camino pero no es difícil al vislumbrar el enorme castillo de la Reina.
"Mi Rosa. Licaión nos traicionó con los revolucionarios, me siento tan mal porque la Reina me advirtió sobre ellos. Ahora estoy en una celda de la que no puedo escapar y no sé qué pasará conmigo. Zorro logró salir, espero que pronto de aviso a la Reina Magma".
—¡Oh no! mi Principito fue capturado —la Rosa sigue leyendo...
El Zorro llega al castillo, entra apresuradamente y busca la habitación de la Reina, rasca con sus patas la puerta y ella abre —¿Qué sucede Zorro?
—El Principito... Licaión... traición, por favor... —Zorro respira dificultosamente por lo que toma una gran bocanada de aire; sospechando lo que el Zorro trata de decir, ella lo toma entre sus brazos y camina aún en pijamas; llamando a los soldados.
En la sala de estrategias, la Reina, el General y sus soldados localizan el escondite de los revolucionarios a partir de la información que el Zorro les proporciono.
—¡Soldados! atacaremos esta tarde. Rescataremos al joven Príncipe y arrasaremos el lugar; no habrá prisioneros —a excepción de unas cuantas personas. —Debemos matarlos a todos... hombres, mujeres, ancianos y niños —dice el General.
No debe quedar rastro de ideas revolucionarias en lo absoluto —la Reina da las órdenes a sus hombres, ellos asienten con decisión —Descuida zorrito, rescataremos a tu amigo y nos desharemos de una vez por todas de los revolucionarios que amenazan el planeta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
✦ notas post-fic: Sin querer, encauce los sucesos de cierta forma que continuarán en un enfrentamiento, y eso es el mínimo de mis problemas con esta historia... ¡Nos vemos en la conclusión de este fic!
ESTÁS LEYENDO
El Principito en el Planeta de los Volcanes
FanfictionEl Principito y su amigo Zorro, viajan por el espacio buscando planetas ennegrecidos por la Cobra. Llegan a un planeta de volcanes donde su gobernante cree que la única forma de lograr la paz es mediante la guerra...