Mientras Jenny ,exploraba el lugar como toda niña curiosa, sele ocurre acariciar la mano de Gretchen la cual se despierta de un sobresalto. Haciendo que Jenny soltara un grito de terror el cual hizo que Victoria y Charlott despertaran.
Narra Gretchen:
Nunca pensé despertar de una manera tan graciosa, pero así fue al voltear a mi lado vi a Victoria y a Charlott que al igual que yo ya habían despertado, de pronto sentí esa extraña sensación de hambre , no recordaba mucho de ese entonces así que me lancé sin piedad sobre la niña , y después nos lanzamos sobre los padres.
Debo confesar, que nunca sentí tantas ansías por beber la sangre de alguien me llamaba la atención desde el olor hasta el color y no podía evitar ver a la gente como su fuese mi desayuno, tenemos que controlarnos para que nadie lo sepa, estábamos ansiosas por sentir el aire frío, ver la luna y las estrellas, en lo personal me siento sola, necesito a alguien que se quede a mi lado para siempre asi que decidí platicar con Victoria y Charlott.Gretchen: chicas necesitamos formar un clan pero tenemos que escondernos de los humanos, hacer apariciones de noche, nos resguardaremos aquí en el día y haremos una casa de huéspedes y entre ellos escogeremos quien se une a nuestro clan , limpiemos este desorden .
Victoria: señorita Chraus yo lo haré. Mientras registren la casa si hay mas humanos encierrenlos en en el sótano para la cena.
Charlott: esta bien iré arriba.
Victoria: esta bien señorita Velmort.
Charlott: porque hablas así? Pareciera que es nuestra sirvienta señorita Acuzzio.
Gretchen: victoria, acostumbrese ahora es la nueva dueña junto con nosotras de esta casa de huéspedes.
Charlott: tendremos que desempeñar actividades, estuve pensando en lo que eramos buenas antes de que nos sucediera esto, Gretchen seras la cocinera de este lugar,Victoria tu harás el aseo de la parte baja de la casa incluyendo el sótano, yo seré recamarera y asearé el ático.
La tres jóvenes arreglaron la casa , cuando terminaron se dieron cuenta que quedo justo como era hace 90 años.
Pusieron un letrero que decía casa de huéspedes, pase usted.
Llamaba la atención ya que lo hicieron en madera como antiguamente los fabricaban, no duro mucho tiempo bacía la casa ya que llamaba la atención por sus acabados rústicos, que hacia que la gente se remontaba a las épocas de 1920, los vestuarios de las chicas eran de la época.
ESTÁS LEYENDO
El diario Obscuro.
VampireEs un fanfic distinto a la mayoría, en esta ocasión nos remontaremos al año de 1920 en el que 3 chicas llamadas Gretchen Chraus, Charlott Velmort y Victoria Acuzzio son convertidas en vampiresas en contra de su voluntad pero ellas deciden entrar en...