Capitulo 3: conociendo.

15 2 0
                                    

Las vampiresas sabían que había nuevas cosas y que debían conocerlas lo mas pronto posible cambiarían desde su forma de vestir, hasta su forma de hablar pero esa ultima parte era lo mas difícil del mundo ya que era un costumbre muy arraigada que ellas tenían , su léxico antiguo hacia que las demás personas sospecharan que no eran de esta época y tenían que hacerles creer que no era así.

Comenzaron a conocer las nuevas tecnologías, desde una computadora de escritorio hasta un teléfono inteligente estaban muy asombradas de ver todo lo que se habían perdido
Todos estos años  de sueño.

Una vez dominadas las tecnologías, decidieron aprender los nuevos vocabularios de los jóvenes de su edad   los cuales les parecían muy mal educados preferían ser tradicionales y anticuadas,  en fin, ya estando actualizadas. Por lo menos lo mas posible,  decidieron salir a buscar gente para formar su propio clan .

Narra Gretchen :

Cuando estábamos listas para buscar gente, cada una tenía que buscar una pareja para poder hacer grande nuestro clan así que comenzamos la la búsqueda. Ahí cerca había un pequeño teatro y decidimos ir a buscar ahí ya que cualquier persona iría presentable .

No sabíamos que era lo que veríamos así que entramos  y esperamos la función, salieron 3 chicos muy apuestos, perfectos para nosotras uno era muy alto delgado  tenia bigote  y de inmediato Victoria hizo saber que el seria su pareja, yo vi los ojos mas bonitos que adornaban ese  escenario color miel una actitud de galanura, ese barítono era mi esperanza para este clan y por último Charlott,
Estaba embobada viendo aquel tenor  que usaba gafas, de porte elegante y voz potente.

Al término de la presentación nos  colamos en una fila muy larga  nos obsequiaron fotos de ellos y esperamos hasta llegar al final , eramos las ultimas así que teníamos planeado un buen espectáculo.

El diario Obscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora