El sueño eterno.

32 5 0
                                    

Así comenzó todo, era la época de 1920 en la ciudad de silicia ahí estaban de visita 2 chicas Gretchen Chraus de Alemania y Charlot Velmort  de Inglaterra ahí conocieron a Victoria Acuzzio  una chica  que trabajaba en la casa donde se quedaban. Una ocasión el dueño de la casa un hombre misterioso, las invito a comer era extraño ya que casi no cruzaba palabra con nadie y en el día pocas veces se le veía , las 3 chicas habían sido invitadas y ellas accedieron sin pensar en lo que les esperaba.

Mientras esperaban en el comedor cerraron todas las cortinas quedando todo en obscuridad total.

Charlott: Que pasa? Por que cierran todo.

Victoria: dicen que el señor Abruzzo tiene una enfermedad extraña es por es que todo debe estar asi.

Gretchen: he escuchado de  esas personas en Alemania hay muchas, les llaman Vampiros.

Mientras platicaban sobre el tema de los vampiros, sintieron la presencia de alguien todas intentaron correr pero el miedo no las dejaba ,  Gretchen calló luego Victoria y por ultimo Charlott.

Narra un sirviente.

Escuchamos a las señoritas gritar con pavor nunca había escuchado gritos así antes, fui a prender los candelabros  y fue aterradora la escena. Las tres yacían en el piso, con mordidas en sus cuellos cuando devolví la mirada hacia arriba estaba el señor Abruzzo con la boca ensangrentada, lo único que hice  fue correr al regeesar al otro dia con ayuda las chicas estaban en las recamaras dormidas , eso quiero creer ya que después de algunos días sus cuerpos seguían sin descomponerse decidimos dejarlas sin ver que envejecieran o que se descompusieran después de tiempo decidimos bajarlas al sótano en ataúdes y  hacer una casa de huéspedes pero no nos funcionó, ya que un niño descubrió los cuerpos de las chicas aun en condiciones excelentes y todos abandonaron la casa  y desde ese día decidí  abandonarla duro demasiado tiempo sin ser habitada.

90 años después.

La casa seguía aun intacta ahí vivía  una familia de 4 integrantes el señor y la señora Jonson y un niño y una niña la niña llamada Jenifer tenia sueños o mejor dicho pesadillas con vampiros en especial con tres chicas  a las que forzaban a serlo justo como había pasado hace  90 años atrás todo estaba normal ya que pensaban que solo era por ver muchas películas de terror, hasta que un día de curiosidad Jenifer encontró una puerta que llevaba al sótano de la casa y descubrio los cuerpos de las chicas con las que había soñado desde que llegaron a la casa.

El diario Obscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora