Capítulo 2

35 5 0
                                    

Dios! Que hago, me puedo echar a correr llegar a la calle tomar un avión hasta la Antártida y criar pingüinos y después casarme con uno y tener muchos lindos bebés pingüinitos.

El sonido de un timbre interrumpió mis pensamientos. Veo como la señora Harper abre la puerta.

-Hola, ¿como están? Pasen

-Gracias Kate!- dijo mi mama sintiendo .

-Me alegro de que hayan venido-

dice John alegremente.

La casa era casi igual a la mía solo tenía unas paredes pintadas de amarillo, y claro estaba bien acomodada y si cajas.

-¡Ryan, Aaron bajen por favor!- grito Kate cerca de las escaleras.

Se escucharon ruidos de como bajaban las escaleras, ¡La persona que me vio bailar vergonzosamente viene!

Bajaron dos chicos, uno de cabello castaño claro y ojos verdes , y también bajo el. El chico que había visto desde mi ventana, ahora podía ver sus ojos; una combinación perfecta entre verde y azul hacen contrasté con su cabello tan oscuro , también podía ver que tenía algunas pecas en los pómulos y en la nariz.

Me sonrió y creía me sonroje demasiado.

-Anna, Christopher, ellos son nuestros hijos; Ryan el mayor y Aaron.

Así qué su nombre era Aaron.

-Hola, mucho gusto.- saludo Ryan a mis padres y a mi.

Y después se acerco Aaron y al igual que su hermano depósito un pequeño beso en mi mejilla. Pero obviamente el saludo de Ryan no tuvo el mismo efecto.

-Un placer muchachos, yo soy Christopher , ella es Anna y ella es Emma nuestra hija.

-Mucho gusto-dije un poco cortante-soy Emma.

-¿Me acompañas a hacer el asado, Chris?

-Claro John.

Le dio un pequeño beso a mi mamá y después salió al jardín trasero con el señor Harper; mientras que mi mamá iba a la cocina con la señora Harper.

-Mamá, voy con Melissa -.dijo Ryan poniéndose la chaqueta- No tardo mucho.

-Con cuidado hijo.

!Mierda¡ me quede sólo con Aaron.¿Habló con el o dejo que el hable?

Estaba a punto de decir algo cuando el hablo:

-¿Quieres subir a mi habitación a hacer algo?, o nada.-dijo un poco inseguro.

-Si.- dije con voz muy suave.

Subimos y su cuarto tenía detalles pintados en azul, tenía un escritorio, una cama obviamente, entre otras cosas. Pero más me llamo la atención es que mi cuarto se veía perfectamente desde su habitación.¿Se vería la suya en el mío?

Empece a caminar dentro de su cuarto y encontré un a guitarra al lado del escritorio.

-¿Tocas?- le pregunte- yo tuve clases dos años y la verdad no aprendí nada.

Río un poco.

-Si, toco. Si quieres puedo enseñarte algún día.

-Me encantaría.-sonreí- seguro tienes mucha paciencia si planeas enseñarme algo .-¿Y qué más te gusta hacer?

-Juego muchos videojuegos , también toco batería , y me gusta mucho el football .-¿Y tu? ¿En qué pasas tu tiempo libre?

-Me gusta mucho leer y ver películas y serie raras.-reí un poco-Y también me gusta cantar, aunque lo hago muy mal.

-Te oí hace un rato,no lo haces mal, y lindo baile.- se sonrojó - Perdón por eso .

Negué con la cabeza mientras sentía un sonrojo, recordando el oso que pase .

-Mmh¿Quieres jugar un videojuego?- se rasco la parte de atrás de la nuca.

-Claro, pero la verdad no se jugar.

-No te preocupes yo te enseño.

-Así que con este me nuevo, con este salto y con este de atrás disparo.

-Exactamente.-sonrió y pude ver a esa distancia que se los hoyuelos que se le hacían hoyuelos al sonreír.

Estabas sentados en unos puffs frente a su televisión jugando un juego que la verdad no entendía.

-Así que en verdad no sabes jugar-. dijo riendo un poco

- Que grosero, mínimo lo intente-.rei-

-Estoy seguro que con un poco de práctica pronto podrás vencerme.

En la cena todos estaban hablando de esa nueva ciudad, Ryan llego a la hora del postre ,el,al igual que su familia es muy agradable.

-Me alegro mucho de que hayan venido, hay que hacer algo así más seguido-.dijo Kate-La verdad no nos llevamos bien con casi ningún vecino.

-Claro, pero que la próxima vez sea en nuestra casa-.dijo mi madre- Adiós.

Nos despedimos de los Harper, y cuando me despedí de Aaron, me dijo:

-Te espero para las clases de guitarra y Halo.

-Claro, hasta pronto.

Sonreí ante la idea de volverlo a ver pronto. Tal vez un cambio no sería tan malo después de todo.

Esa noche antes de dormir me fije en su ventana par ver si su habitación se veía claramente, podía ver todo como si estuviera ahí.

Sonreí cómo estúpida al pensar en las posibilidades.¡Estas loca Emma? Ni en un millón de años se fijaría en ti. Por favor el es hermoso y tu eres solamente una chica normal de corta estatura, ojos cafés y cabello oscuro normal.

¡Genial! Me acabo de auto deprimir.

New WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora