¿Qué?- dije con mucha sorpresa.
Nos mudamos a California!!!- mi mama dijo emocionada.
Es una gran oportunidad para todos, es un gran puesto.-dijo mi papa.
Te voy a extrañar mucho - le dije a Georgia mi mejor amiga
Yo más - me dijo
Y las tres amigas nos dimos un fuerte abrazó.
Empacar fue fácil comparado con tener que despedirte de tu familia y de tus amigos.
Iba a extrañar mucho a Georgia y a Kimberly mis dos mejores amigas, se que gracias al hermoso y perfecto internet podíamos hablar ,pero jamás volvería a ser lo mismo.
No me gustaba no conocer a nadie, como se suponía que tenía que hacer amigos, como podía encajar en un grupo tan unido de amigos.
En un aparte si quería cambiarme, sería un nuevo comienzo , tal vez podría encontrar algo interesante en California, o tal vez no.
---------------------------------------
¡Al fin! llegamos a nuestro nuevo "hogar". Es una calle tranquila, la casa es blanca, tiene muchas ventanas y cuando digo muchas son ¡muchas!, y también tiene un jardín atrás con una linda banca.
Debo admitir que la casa esta bonita no es tan grande pero es linda.
Subí a mi nuevo cuarto , es más grande que el anterior todavía no tiene color así que lo podía decorar como quisiera.
Hay un balcón !!! Siempre quise uno. Lo abrí y me di cuenta que esta casi pegado al balcón de la casa de al lado.
Estoy intentando ver que hay del otro lado cuando veo a un chico, muy alto, delgado , bastante atractivo, con cabello negro lacio. Era muy lindo.
Me sonríe y me saluda con la mano a través de la ventana cerrada, sonrojada le sonrió y le saludo.
Mínimo tendría un vecino guapo !! Tin-tin-tin un punto para la casa nueva.
Empece a acomodar las cosas en mi cuarto y cuando era de noche baje a cenar.
Y que te parece la nueva casa?- me pregunto mi papa cuando ya estábamos sentados en la mesa.
-Bien,es mas grande y tengo un balcón -sin mencionar la lindura de vecino que tenemos-creo que me gusta.
-Ves te dijimos que no era tanta malo!- dijo mi mama.
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir. Donde deje mis almohadas?!?!?
---------------------------------------
Me desperté con la luz del sol entrando por la ventana del balcón, iba a tardarme en acostumbrarme al sol y al clima de aquí.
Baje a desayunar y mis papas ya estaban abajo tomando café.
-¿Cómo dormiste?- pregunto mi papa.
-Bien, pero extraño mi vieja habitación.
Estábamos desayunando cuando tocan el timbre.
Mis padres se paran a abrir la puerta , yo sigo comiendo, ya que no puedo abandonarr a mi novio la comida , se oyen risas y voces.
-Emma, puedes venir un minuto por favor?-dijo mi mama.
-¿Qué paso?-pregunte un poco molesta por haber dejado el desayuno.
En la puerta estaba una pareja como de la edad de mis papas , la mujer delgada, alta,y rubia. Y el señor con cabello negro con un poco de canas, y muy alto.
-Emma, ellos son los Harper, los vecinos de al lado-dijo mi papa.
-Mucho gusto, yo soy Kate y el es John- dijo mi nueva vecina.
-Venimos a invitarlos a comer a nuestra casa esta tarde, sabemos que como se acaban de mudar no deben conocer a muchas personas, y nos encantaría conocerlos.
Después de desayunar subí a arreglar mi cuarto, puse música mientras arreglaba cantaba y bailaba como loca.
-This is how to be a heartbreaker
Boys they like a little danger
We'll get him falling for a stranger
A player, singing lo-lo-love you
How to be a heartbreaker
Boys they like the look of danger
We'll get him falling for a stranger
A player, singing lo-lo-love you
At least I think I do ~
Doy una vuelta y quedo frente a la ventana, y veo a mi nuevo vecino riendo discretamente frente a su ventana.
Levanta una mano a manera de saludo.Abrí muchísimo los ojos tanto que creí que se iban a salir, mientras sentía el calor extendiéndose en mis mejillas.
Oh dios !!!! Mátame ahora. Sonrió muy avergonzada y salgo corriendo de mi cuarto para refugiarme en la seguridad del baño.
Salimos de la casa listos para la comida, yo iba vestida con unos shorts , una blusa blanca y unos tenis.
Me doy cuenta de que mis papas empiezan a caminar hacia la casa del vecino guapo que me vio actuar como loca.Mierda!!
Eres brillante Emma, como no se te había ocurrido antes que la comida era en su casa.
ESTÁS LEYENDO
New Wings
Teen FictionUna nueva vida, esas palabras austaban a Emma Lancaster . Su padre gano en nuevo puesto en California, una ciudad mas tranquila que su querida Boston sus papas estaban felices pero ella que. Nueva ciudad,nueva escuela, nuevos amigos, empezar de nue...