Capítulo 3

23 3 1
                                    

Capítulo 3

Hoy fue el primer día de mi papa en su nuevo trabajo, y ya que falta poco más de un mes para que inicie el año escolar debo ir a buscar una escuela.

Baje ya lista para irme con mi mamá, y veo que esta tomando se un café con Kate.

-Hola Emma ¿como has estado?

-dijo sonriendo.

-Bien gracias ¿y usted?

-No me hables de usted, me hace sentir como una abuela.

-Kate nos va a acompañar a la escuela en la que va Aaron para que la veas, ¿sabías que van en la misma generación?

Negué con la cabeza.

Salimos de la casa y vi que Kate se dirigía a a su casa.

-Voy a avisarle a mis hijos que voy a salir.

-Kate dice que la escuela es buena, y que a Aaron le gusta mucho.

Vi como Kate salía de su casa, pero no iba sola.Aaron venía detrás de ella.

-Hola, ¿como has estado?- dijo con su linda sonrisa- te sigo esperando para las lecciones.

-Tal vez luego-.reí

Nos subimos al auto y empezamos a dirigirnos a la escuela. Me fui en la parte trasera con Aaron, mientras nuestras mamás charlaban nosotros solo nos miramos y sonriamos de vez en cuando.

Llegamos a la escuela, que puedo decir de la escuela, era un edifico no muy alto pintado de colores no muy brillantes, tenía un gimnasio y campo de football. En pocas palabras una escuela normal.

Fuimos a la oficina de la directora a ver si me podían inscribir para el próximo ciclo, entramos los cuatro a la oficina.

-Señora Harper¿cómo estado?, Aaron-saludó.

-Mucho gusto yo soy la señorita Dickens, la directora de Peace View High.

-Un placer, yo soy Anna Lancaster y ella es mi hija Emma.

-¿Emma es la interesada en la escuela?

-Si, soy yo.

Continuamos con la conversación, nos hizo unas preguntas a mi madre y a mi, y después de un rato de papeleo ya estaba inscrita en Peace View.

-Anna, ¿crees mucha molestia si pasamos a dejar a Aaron con sus amigos?

-Claro que no, sólo dime donde.

-¿Quieres acompañarme?- pregunto Aaron- Voy con unos amigos a un centro comercial, tal vez quieras conocer a alguien antes de entrar a la escuela.

Eso no sería tan malo, y podría pasara tiempo con el.

-¿No les molestaría?- pregunte un poco apenada.

-Claro que no, te agradarán.

***

-Con cuidado chicos, pasamos por ustedes al rato.

Bajamos del auto, y nos dirigimos a la entrada.

-¿En serio no sería un estorbo?-dije un poco preocupada -No quiero caerles mal antes de tiempo .

-Les caerás bien, a mi me agradas y te conozco muy poco.

Reímos un poco ante su comentario.Llegamos a donde estaban sus amigos,había dos hombres y dos mujeres.

-Ronnie al fin llegaste, ya íbamos a entrar al cine-. dijo un chico de cabello rubio y ojos cafés.

-Y trajo una chica-.dijo un chico un poco moreno,castaño y de ojos mieles.-¡Ese es mi amigo!

-Hola chicos, ella es Emma,mi nueva vecina.El es Chad y el es Josh-.dijo señalando al segundo chico.

Y ellas son Lissa y Camila.

Lissa era una chica rubia y tras unos lentes ojos azules. Camille tenía cabello oscuro y ojos cafés.

-Hola,soy Emma-.dije con timidez.

Después de presentarnos entramos todos al cine, vimos una película bastante aburrida debo admitir , era la típica película que le encantaba a los chicos, sangre, robots y cosas por el estilo.

A Lissa y a Camille también les aburrió, así que nos pusimos a hablar en la sala.

-¿Y te ha gustado California?-pregunto Lissa.

-Si, creo. No he conocido mucho la verdad.

-Te va a encantar-. me dijo Camille- ¿Y a que escuela vas a ir?

-A Peace View, creo que Aaron va en esa escuela.

-¡Nosotras también!

Sonreí, estas chicas en verdad me cayeron bien.

Salimos de la sala, recordatorio: jamás ver películas que elijan los hombres.

-¿Estas bien, o ya te quieres ir?-me pregunto Aaron cuando llego conmigo.

-Estoy bien-.sonreí- Me agradan.

-Me alegro.

Empezamos a caminar al área de comida, vi como Chad y Lissa caminaban tomados de la mano.

-¿Son novios?- le pregunte a Camille, que iba a un lado mío.

-Si, ¡ Y son tan cursis! Me deprimen un poco.- reímos ante su comentario.

Nos sentamos en una mesa, yo tomaba una malteada de fresa y todos compartíamos unas papas fritas, platicábamos de cosas sin sentido cuando el teléfono de Aaron sonó.

-Emma, ya llegaron por nosotros.

-Adiós, me dio gusto en conocerlos.

-Nos vemos pronto, tenemos compras pendientes-.me dijo Cami.

-Bye Ronnie.

***

Llegue a mi casa y fui directo a mi cuarto, estaba cansada de estar todo el día fuera. Ryan fue por nosotros al centro comercial .

Decidí hacer una videollamada con Georgia. Ya extrañaba a esa niña loca.

-Dijiste que me hablarías cuando llegaras a la nueva casa. ¿Me estas evitando? Bueno no importa, si quiere cuelgo para que me ignores mejor-. dijo Georgia molesta y siempre con sus dramas.

-Lo siento no he podido, pero te extraño-.hice un puchero infantil.

-Yo también. Espera voy a poner a Kim en conferencia con nosotras.

-¡Hola loca!- dije feliz - te extraño.

-Te dije que no te fueras,ahora voy a tener que ir por ti y amarrarte.

-¿Sabes que hizo Kim hoy?

-No, que hizo.

-Le cambio el pañal a mi hermana y uso toallitas multiusos, esas para limpiar muebles y cosas-.dijo Georgia mientras le daba un ataque de risa y ponía caras extrañas .

Nos reímos las tres un buen rato más, en serio me iban a hacer mucha falta estas dos locas.

-Y tu Emma ¿ qué has hecho?

-Arreglar mis cosas-.me quede pensado-¡Ah! y hoy fui a inscribirme a una escuela y luego fui con Aaron a un centro comercial.

-¿Quien es Aaron?- pregunto Kim.

-Es mi nuevo vecino-.enfoque la cámara para que pudieran ver su cuarto.- Ahí vive.

-¿Y esta guapo?- preguntaron las dos emocionadas.

Pensé en el, y sonrei.

-Hiciste eso que haces cuando alguien te gusta,¡Te gusta¡

-Lo acabo de conocer, no me puede gustar.

-Pero te gusta.

Me molestaron un rato más con Aaron, hablamos de tonterías que habíamos hecho y poco después de la media noche colgamos.

New WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora