Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Di no al plagio.
.
Parte 6 de 10
Consecuencias
.
.
.
*13 años después*
.
Era un día normal en la aldea de Konoha, las aves cantaban mientras todos los aldeanos llevaban a cabo sus actividades diarias. Se estaban llevando a cabo los exámenes chunnin en Konoha y los seis chicos que habían conseguido pasar a los combates de la tercera ronda estaban entrenando excepto una.
Naoko Hyuuga, se encontraba en el dojo de su familia prendiendo incienso al nuevo altar que ella y su madre habían construido.
— Mamá ¿Estás bien? — Preguntó con un poco de temor ante el silencio que rodeaba a su madre desde la noticia de la muerte de su padre, Tokuma Hyuuga.
— Sí, ¿No deberías ir a entrenar? Mañana es tu día. — Respondió con voz suave la mujer.
— Papá murió, no me siento muy animada que digamos...
— Él querría que dieras tu mejor esfuerzo para convertirte en chunnin, así que ve y pide a Konohamaru-san que te ayude a entrenar hoy — La mujer acarició la larga cabellera negra de su hija, quien al oír ese nombre se sonrojó, se notaba a leguas que gustaba del chico a pesar de ser 15 años mayor que ella.
— ¿Estará bien si lo hago? — Titubeó. — No quiero dejarte sola... y siendo honesta, sigo triste..
— Estaré bien, ve, no es momento de renunciar. Mañana demuestra todo lo que has aprendido. — La mujer depositó un beso en su frente. — Estaré ahí animándote.
— H-hai, gracias mamá — Se sonrojó y se puso de pie, hizo una reverencia al altar y se marchó.
Naoko lloró los primeros días de la noticia y todo el tiempo hasta que el cuerpo de su padre fue trasladado hasta el clan, donde se le dio sepultura. Su padre fue un hombre reservado, no era tan estricto como su abuelo y a veces solía llevarle en secreto rollos de canela a ella y a su madre durante las largas ceremonias del clan, pero la mayor parte del tiempo siempre estaba en misiones, pues era un gran ninja y hasta había participado en la última gran guerra ninja.
Desde que tenía memoria él había sido un Tokubetsu jounin especializado en rastreo, por lo que le tocaba realizar largas misiones. Pero eso no quitaba el hecho de que esperaba ansiosa su regreso para pedirle entrenar y que le contara viejas leyendas del clan. Además lo respetaba muchísimo, todos en el distrito Hyuuga decían que tenía el byakugan con mejor visión en todo el clan, a pesar de haber nacido en la rama secundaria.
Le gustaba cuando su mamá le contaba cómo había conocido a su padre. Al parecer su el consejo del clan, liderado por su abuelo y su tía, declaró que gracias al nuevo sello que su mamá desarrolló se disolverían las ramas para dejar atrás el servilismo y empezar una época de igualdad. Por ello se decidió que Hinata y Tokuma Hyuuga se casarían y serían el símbolo de la nueva unión del clan. Siempre pensó que eso había sido muy romántico, la relación de sus padres siempre fue muy buena y sin duda daba gracias de haber tenido una familia tan grande.
ESTÁS LEYENDO
Mendokuse [ShikaHina]
FanfictionDos herederos cuyo único anhelo era encontrar su lugar en el mundo, terminaron enredándose en algo mucho mayor. Algo demasiado problemático, porque las cosas nunca salen como queremos, y menos cuando se trata de sentimientos. ShikaHina.