Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Di no al plagio.
.Parte 7 de 10
Cadenas del pasado
.
.
.
Al día siguiente Naoko no encontró a su madre en casa, salió al patio y preguntó a un guardia si la había visto, a lo que le respondió que su madre estaba en la sala de juntas en sesión con el consejo del clan.
Un poco decepcionada, fue a desayunar con su abuelo, quien ahora se dedicaba a descansar, ya que Hanabi había asumido todas las responsabilidades de su puesto. Cuando terminaron de comer, su tía Hanabi apareció por el recibidor.
— Buen día — Saludó la pequeña.— ¿Ya acabó la reunión? — Preguntó con la esperanza de que su mamá estuviera libre.
— Buen día, Nao-chan. No, tu mamá sigue atendiendo un par de pendientes... Pero tienes un llamado en la torre.
La menor abrió los ojos sorprendida.
— Imagino que van a darte instrucciones para tu nuevo rango, no demores en ir. — Le dijo su abuelo mientras se internaba en la casa.
— Pero...
— ¿Qué sucede, Nao-chan? — Preguntó la castaña sentándose a su lado.
— Ayer me pelee con mamá... ¿Qué hice mal? ¿Por qué mamá y tu se marcharon de prisa del estadio?
Hanabi le hizo señas para que fuera con ella y llegaron a su despacho. Cerró la puerta de roble y cuando la niña se sentó, Hanabi se arrodilló a su lado y le sujetó las manos.
— Escucha bien esto. — Sonaba muy seria. — Usaste un jutsu de otro clan. Eso es peligroso, y bajo ningún riesgo no debes volver a hacerlo. Si te preguntan dí que no sabes nada o esto podría ocasionarles muchos problemas a ti y a tu madre.
— ¿Por qué? No entiendo...
— Todo con tiempo, te prometo que un día lo sabrás. Ser Chunnin no significa que ya no seas una niña, los tiempos han cambiado y vivimos en una época de paz por lo que te pido que disfrutes tu vida. — Naoko iba a replicar cuando su tía le puso un dedo en los labios. — Shh... ahora tienes nuevas obligaciones, ve a la torre y no te preocupes por tu madre, es más fuerte de lo que crees.
La joven asintió y marchó.
Hanabi suspiró, tenía el presentimiento de que el secreto de Hinata se iba a descubrir muy pronto.
.
Naoko llegó a la torre, donde el Hokage le entregó su nuevo uniforme Chunnin y le informó que su primer tarea sería llevar unas cajas con documentos confidenciales a su consejero Shikamaru en el clan Nara y que quedaba libre luego de eso. Ella asintió y marchó con la enorme caja en sus brazos.
Con algunos tropiezos y los brazos bastante adoloridos, llegó a la dirección que le habían indicado. Buscó con la mirada a Shikadai, pero no lo encontró por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Mendokuse [ShikaHina]
FanfictionDos herederos cuyo único anhelo era encontrar su lugar en el mundo, terminaron enredándose en algo mucho mayor. Algo demasiado problemático, porque las cosas nunca salen como queremos, y menos cuando se trata de sentimientos. ShikaHina.