YonnGi es una persona celosa y eso Jennie lo sabe muy bien pero aun asi esa sigue siendo la principal razon de sus multiples peleas y es solo que Min tiene miedo a perder a la persona que ama y Kim se siente herida por no confiar en su amor .
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Gritos insesantes se escuchaban en el apartamento de la pareja ambos estaban enojados y ninguno pensaba dar su brazo a torcer en esta disputa de piradas y palabras ., –Puedo saber que demonios hacias con ese chico. . .- Dijo un muy enojado Yoongi sus venas del cuello se prensaban al hablar y su mirada esa que era tan fria como el hielo –Te dije millones de veces que es un amigo de la compañia Min YoonGi! Ya-h! ah que se debe todo esto ? . .- Jennie tambien se encontraba muy molesta , porque simplemente el no tiene que dudar de ella .
–No creas que no vi como ese idiota Jennie se lo que vi , conozco la mirada de un hombre enamorado y esa no es la de un amigo solamente . . - Estaba completamente seguro de que ese tipo estaba detras de su hermosa novia porque demonios! quien no estaria loco por alguien como ella ?
Kim tomaba su cabello con frustracion estaba cansada de las mismas peleas y por el mismo motivo las cuales eran casi todos los dias , cada vez se volvia mas molesto y mas obsesivo con sus celos
– No quiero discutir por estupideces , bien? te amo y eso es lo que importa . .- YoonGi tome el rostro de su novia entre sus manos posando sus labios en la nariz de esta quien sonrio por inercia . - podemos olvidar todo esto ir al cuarto y resolverlo ahí , que dices nena ?
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Jennie solo empujo a su novio en juego y sonrio alegremente , no podía estar mas enamorada de ese idiota aun con sus celos y sus tonterias y sus sonrisas de bebe y comportamieno gruñon lo ama a el y solamente a el .