07♡

1.5K 109 6
                                    


Habían pasado alrededor de seis meses desde que la relación entre Jennie Kim y Min YoonGi termino ambos jovenes decidieron terminar por muchos motivos , ambos tenian un humor de la mierda y un temperamento poco soportable eso y las multiples peleas que tenian casi a diario donde se gritaban mutuamente las cosas que odiaban de ambos . Pero eso si , ambos jovenes aun conservan ese amor en sus corazones solo que ambos estan heridos y son muy orgullosos para disculparse por sus errores .

Y para Jennie su vida continuaba aburrida esos seis meses eran como una tortura que la atormentaba cada día recriminando sus errores pero aun así ella culpaba a su ex pareja por aquellas peleas que día a día recordaba con un dolor en su pecho , recordaba a YoonGi , recordaba sus mañas y esos pequeños detalles que ella amaba , recordaba como la besaba y la hacía sentir unica en este mundo pero sobre todo recordaba con dolor esa mirada que solo a ella le dedicaba , sus ojos tranquilos y cariñosos en la mañana no volvía a verlo despertar y ver como gruñia cada mañana y como se levantaba de la cama que ambos compartian y donde tantas veces disfrutaban el uno del otro volviendose uno . Cuando esos recuerdos se apoderan de Jennie lágrimas recorren su rostro y el dolor en su pecho se hace presente .

Para YoonGi tampoco fueron faciles esos meses , meses de mierda como el los solía llamar , no tenía esa bola marron despertando con el cada mañana incluso su café sabía diferente desde que ella se fue y llevo su corazón con ella , desde hace seis jodidos meses que solo va desde su trabajo hasta aquel pequeño departamento lleno de recuerdos , los desayunos eran un asco cada puta mañana para el tener que comer en un silencio lo jodia como ninguna otra cosa , solo quedaba Holly quien también parecia triste por no jugar con Kuma , el cachorro solo dormia todo el día y perdia el ánimo de jugar con su dueñoy el lo entendia , perdio a su chica por una estupida pelea aun recuerda todas esas horribles palabras que le grito y como los ojos de su chica se llenaban de lagrimas para luego estrellar su mano en su mejilla y salio de ahí en un mar de lágrimas . Fue tarde cuando YoonGi entro en razon y se sintio el peor imbecil sobre la faz de la tierra por haber lastimado el corazón de su chica y el suyo al mismo tiempo .

Habían pasado seis meses desde su ruptura , seis meses de dolor y pesar , seis meses donde ninguno de los dos dejaba de pensar en su pareja , seis meses donde ninguno se disculpo , donde seguia doliendo su corazon pero su orgullo era fuerte , esos seis meses se volvieron en años y esos sentimientos se apagaban cada día mas , pero ellos nunca olvidaran el amor el dolor del primer amor .


Holaa no tengo idea de que escribi y no se si esta bien u.u de verdad espero que les guste! vieron DNA ? OMAIGAAA NO SABEN LO MUCHO QUE ME EMOCIONE! fue hermoso ♡♡ todos estaban hermosos y las canciones estan perfectas , mi favorita es Best of me ♡ la amo como no tienen idea , nos vemos en unos dias -3- intentare actualizar mas seguido , las quiero un mundo entero ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONESHOT'S MYG+JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora